Vaya decisión...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yocait
    • mar
    • 3

    Vaya decisión...

    Hola a todos, antes que nada confieso que es la primera vez que escribo en un foro... y no me ha resultado nada fácil encontrar dónde poner el mensaje, ya veis, nueva total! y nueva con las sillas, espero que me podáis ayudar. Tengo una hija (la primera...) tiene 14 meses, ronda los 9 kg. y 75 cm ha estado siempre en percentil 10. hasta ahora hemos usado una silla grupo 0 de casualplay que nos han dejado y llega el momento de cambiar, menudo jaleo! en diferentes tiendas me ofrecen diferentes sillas que abarcan diferentes grupos (hasta sillas a favor de marcha, que por lo que he leído y preguntado descarto) pero no sé que me recomendais, usar una hasta los 105 cm y luego cambiar? (en tienda me daban como la mejor una besafe) o una que dure hasta el final ( en otra tienda una klippan triofix maxi)
    Mi coche es un Toyota Corolla de 2003 y no sé si lo tendré que cambiar antes que la silla...
    Espero que me podáis ayudar y me orienteis algo más, gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, ¿tiene isofix el coche?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • yocait
      • mar
      • 3

      #3
      Hola! Sí tiene isofix

      Comentario

      • jork78
        • ago
        • 204

        #4
        Con esos percentiles de peso bajo, me iba a la klippan triofix maxi que lleva instalación isofix.

        Sin ninguna duda es una gran silla donde la única pega la tienen el sistema de anclajes/arnés que es algo tosco y engorroso.

        Silla segura, que te dará hasta los 6-7-8 años pues permite niños de hasta 135 cm de altura y hasta 18 kilos de peso siempre ACM.

        Luego, a partir de los 18 kilos puedes darle la vuelta e instalarla afm con el cinturón del coche.

        La triofix es ideal para niños altos y delgados. Por experiencia.

        Salu2.

        Comentario

        • yocait
          • mar
          • 3

          #5
          Ya me estaba decantando por esa...
          Muchas gracias!!

          Comentario

          Trabajando...