Close

nidus
Resultados 1 al 4 de 4

Sillitas para segundo coche

Buenos días,

Tengo dos hijas, una de 20 meses que va en una Klippan kiss 2, y otra de 4 años y 20 meses , que va en una klippan century. Ahora necesitaremos un segundo coche en la familia y tenemos que comprar sillitas...aunque no podremos invertir en otra kiss 2 ni century. ¿me podéis aconsejar sillias ACM más económicas? El uso durante los dos primeros meses será a diario, unos 15 km, y en septiembre, uso puntual.
    Peque de 20 meses mide unos 85 cm y pesa 12kg,y la mayor mide 103-106 cm y pesa unos 18 jg.

muchas gracias!

Hola natalia,

pues a la mayor le queda relativamente poco tiempo de uso no por peso, si no por talla. De las sillas que llegan a 25kg ACM, las más económicas dan poca altura, unos 110-115cm. Eso es entre 6-8 meses y un año y algo de uso. AHí miraría la Wolmax de Axkid, o la Maxway de Britax. Pruébalas a ver qué tal. Y si no, pues para ese segundo coche, será ponerla de frente en un grupo 2/3.

Para la peque es más sencillo, porque con la silla Plus Test más económica (la Wob Uno) lo tienes solucionado hasta los 4 años largos.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias por la respuesta!!.

Además quiero hacer otra consulta. Mi hermana necesita una sillita para usar unas 2 semanas al año. Actualmente la niña mide 90cm. y pesa unos 12,5kg (tiene 3 años). Ha estado mirando las opciones más económicas sin pensar a largo plazo pues quizás esta segunda silla deje de ser necesaria en un año o dos y en uso diario ya lo tiene cubierto con la Axkid Minikid que le durará bastante.

La Wob Uno que mencionabas era una opción que barajaban pero en todas las tiendas piden instalarla ellos y no es factible por varios motivos, así que han visto otras como las Joie Stages o las Joie Steadi que si podrian enviarlas al domicilio donde tienen un coche prestado. ¿que opinión tenéis por aquí de estas? Ya saben que no hay punto de comparación con la Axkid Minikid pero para uso hasta 18kg. ¿sería una opcion decente?. No quieren opciones a favor de marcha.
    Gracias de nuevo!!

Pues acabo de responder eso mismo en este otro post:
    http://www.acontramarcha.com/foro/sh...6688#post26688
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine