consejo sobre que silla acm comprar para niña de 4 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Janire Urru
    • dic
    • 1

    consejo sobre que silla acm comprar para niña de 4 años

    Buenos días,

    Mi hija que tiene 4 años, pesa unos 21 kg y mide 110-115 cm (tendría que medirla de nuevo, pero su percentil siempre a sido alto), va en una be safe Izi-plus, pero su cabeza esta al ras del respaldo y creo debería de cambiarla a otra. Se que el max. de esa silla es de 105, pero según tengo entendido, mientras la cabeza esté dentro, no hay problema verdad?

    Quisiera comprar otra silla pero solo conozco una klipplan que da más de altura (135). ¿hasta que edad calculáis que la podré usar? ¿Hay alguna otra que me sirva?

    Muchas gracias de antemano y felicitaciones a las creadoras del foro!

    Un saludo,

    Janire
    Editado por última vez por Janire Urru; 08/03/2019, 12:17:44.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Janire,

    no, la Izi Plus no tiene límite en 105cm, eso es la Izi Kid. Mientras la niña te quepa en la silla, la puedes usar. El límite no lo va a poner la cabeza, ya que el cabezal es suficientemente grande como para que la cabeza no sobre salga. El límite lo van a poner los hombros, cuando ya no quepan bajo el cabezal. De peso el margen es de un año como mucho, así que yo trataría de alargar la Plus al máximo, porque aunque cambies a otra silla más alta (la Century) por peso el margen que vas a tener es es 10-12 meses, ya que la niña está en un percentil de peso muy alto.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mamamidwife
      • sep
      • 8

      #3
      Buenas noches,

      Perdonad que me meta en este hilo, pero es que me encuentro en un caso parecido. Mi mayor tiene 4 años, pesa casi 20 kg, y mide unos 105cm. Actualmente viaja en una Klippan Triofix, que hemos girado en sentido de la marcha, al darnos cuenta de que sobrepasaba los 18kg. Eso no es lo ideal, ya que nos gustaría que agotara el tiempo máximo ACM, y para ello hemos pensado adquirir una Century, pero nos han dicho en la tienda que igual no merece la pena, puesto que le daría para poco tiempo más. No se si esto es así, y si tenemos otra opción para seguir ACM. Tenemos también un bebé de 15 meses, que viaja en una Cybex Sirona, así que yo había pensado pasar al bebé a la Triofix, y al mayor en la Century, jubilando así la Sirona, o bien poner la triofix en otro coche y agotar la Cybex. No se si me explico, pero me gustaría que alguien arrojara un poco de luz al asunto, ya que el desembolso de comprar otra sillita ACM es importante. GRacias de antemano!!!! y perdonad de nuevo por el tostón

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Bueno, tienes para un par de años. Más lo que la use después el pequeñito, cuando llegue a 18kg.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...