Consulta sobre silla para uso esporádico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daeddalus
    • oct
    • 4

    Consulta sobre silla para uso esporádico

    Hola:

    Ante todo muchísimas gracias por el trabajo de divulgación que hacéis. Mi duda es la siguiente. Tenemos que comprar silla para un segundo coche, de uso muy esporádico, para una niña de 4 años y unos meses, de percentil medio, tanto en altura como de peso. En el coche habitual va en una Century, por lo que veo inviable lo de cambiar la silla cada vez que se vaya a usar el segundo coche, aunque vayan a ser unas pocas veces al mes y al ser para tan poco uso queríamos que fuese algo económico. ¿Alguna recomendación?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Daeddalus,

    si está en percentil medio imagino que no andará lejos de los 18kg. Eso quiere decir que las sillas ACM más económicas (Wob Uno, Axkid Move) que van entre 200 y 300€ le van a durar quizás un año o año y poco como mucho. Si buscáis mayor duración hay que darle altura a la silla, además de mayor límite de peso. O sea, la Century que ya tenéis. Si por uso no es viable (por escaso uso) la opción sería un grupo 2/3, y que en ese coche viaje de frente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Daeddalus
      • oct
      • 4

      #3
      Muchas gracias Mysara. La verdad es que me resistía a comprar una silla a favor de la marcha, aunque imagino que para que tenga durabilidad es la única opción. En realidad va a ser de poco uso y casi siempre en trayectos muy cortos, aunque eso sea lo de menos.

      Una consulta más referente al reclinado. Cuando compré la Century me la instalaron en la tienda, con la niña para que se adaptase a ella, y aunque no sucede siempre porque depende de la postura que adopte, cuando se duerme le cae la cabeza. No sé si reclinar mas la silla serviría de algo o hay algún método efectivo para evitar lo de la cabeza. En el caso de querer reclinarla más sería "fácil" o sería mejor llevarla a la tienda donde la compramos.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Para modificar el reclinado hay que desinstalarla, así que yo probaría a hacerlo con el manual y si acaso que te la revisen en la tienda luego.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Daeddalus
          • oct
          • 4

          #5
          Muchas gracias Mysara.

          Comentario

          Trabajando...