Respaldo Wob vs Britax Römer Multi-Tech III

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brose
    • oct
    • 19

    Respaldo Wob vs Britax Römer Multi-Tech III

    Hola,

    Ya tenemos una century en el "coche principal", pero ahora necesitamos otra silla para el otro coche. Es un nissan micra, por lo que el espacio es reducido (casi seguro que se perderá la plaza de copiloto), quizá una silla más ajustada sea mejor pero..

    El caso es que he visto 2 sillas asequibles, que indico en el asunto, pero me surge la duda de cual aguantará más tiempo al niño. La Wob se que es solo grupo 1, pero ¿quizá tenga más alto respaldo que la Romer?

    He visto en algunas páginas la Romer a 240€, si aguanta algo más tiempo que la wob, creo que resulta rentable estos 40€ de diferencia.

    ¿Cuál aguatará más tiempo al crío que pesa 13Kgs con 2,5 años y mide algo menos de 90 cms?

    Entiendo que ambas son iguales de seguras a contramarcha

    Gracias!
  • brose
    • oct
    • 19

    #2
    La britax es grupo 1/2 no sé si esto indica .. Otro punto es que la wob la instalarían en la tienda y la otra la montaría yo.. Aunque ya tengo experiencia de la century

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6752

      #3
      Hola brose,

      la Wob Uno te va a durar hasta los 4 años y poco, por peso. Como el peque está también en la media de altura, o algo menos, pues una silla 1/2 es probable que te de algo más de uso. Lo que tendrás que ver es si te entra en el coche, ahí tienen más puntos las sillas compactas como la WOb o la Maxway de Britax, la Multitech es algo más alta pero también más grande. Yo creo que con un coche tan pequeñito, y un peque que no es alto, miraría la Maxway.

      Saludos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      Trabajando...