Radian 5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Indominus
    • jun
    • 35

    Radian 5

    Hola! Gracias a vosotros adquirí hace un año aproximadamente la Century para mi coche, que es el coche principal que usa mi hijo que ahora mismo tiene 3 años y 8 meses, 19 kilos de peso y 1 y algo de altura. El caso es que buscando otra silla ACM con respaldo alto para el coche de los abuelos que usará ocasionalmente y más económica que la Century he adquirido la Diono Radian 5. Mi intención es instalarla éste domingo, pero al sacarla de la caja me han surgido algunas dudas: Los arneses súper grip que van de los 15 a los 25 kilos también hay que ponerlos si la silla va ACM? O sólo AFM? Y la pieza de poliespan negra que va anclada al respaldo de la silla hay que ponerla siempre o si la silla va en los asientos traseros no es necesaria? Por último, a parte de la Century se que esta silla es la que tiene el respaldo más alto ACM, pero da la misma altura que la Century?
    Mil gracias y perdón por haceros leer tanto!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Indominus,

    la pieza de poliestireno es para apoyar la silla contra el salpicadero. Ese es realmente el sitio adecuado para instalar la silla, el asiento del copiloto, pero no sé si será posible en el coche de los abuelos. En cuanto al respaldo, en este caso no tenemos tope para los hombros, así que dependerá de si dejas asomar la cabeza, o no. Lógicamente, mejor que no.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Indominus
      • jun
      • 35

      #3
      Muchas gracias por la respuesta Myrsara! Se que el lugar ideal para la silla es el asiento del copiloto contra el salpicadero, pero siendo el coche de los abuelos esta opción no es viable y debe ir en los asientos de atrás. Y por supuesto que en cuanto se le empiece a asomar la cabeza por encima del cabezal le cambio de silla. Mi hijo mide ahora mismo 105 cms, tiene 3 años y 8 meses. Cuánto tiempo estimas que puede durarle la silla aproximadamente? 2 años? Y la Century?

      Comentario

      • Indominus
        • jun
        • 35

        #4
        Una duda Myrsara... estoy viendo que aconsejas poner AFM antes que la Radian 5... tan mala es esta silla que es preferible ir AFM? Siempre había leído que la peor silla acm siempre será mejor que la mejor silla AFM... ya sé que no dispone de pata de apoyo... pero siempre será mejor seguir ACM aunque sea con la radian no? No sé, quitando lo de la pata a mi me parece una silla estupenda, pero no soy ningún experto, por eso pregunto...

        Comentario

        Trabajando...