Dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nandito-68
    • mar
    • 3

    Dudas

    Como mucho de vosotros voy a ser padre en Junio, hacemos muchos desplazamientos en coche y creo que de todas las cosas que hay que comprar la mas importante es la sillita del coche.
    Después de muchas visitas a diferentes tiendas, creo que he reducido la duda a dos modelos: la Cybex Sirona Z i-size
    la Romer Dualfix i-size.
    Ahora necesito consejo para terminar de decidirme por alguna. Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Nandito, ¿las habéis probado en el coche?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nandito-68
      • mar
      • 3

      #3
      No, me dan el coche nuevo en 20 días. Pero quería tener claro unos pocos modelos de sillas, ya que cuanto más leo y más modelos veo, más dudas me aparecen.
      Gracias.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Es que son dos sillas muy similares, por eso te lo decía. Yo realmente barajaría la Swingfix en vez de la Dual, ya que tiene Plus Test. Y eso lógicamente es una prioridad. Y luego comparas reclinados.

        ¿Qué puedes esperar de estas sillas? Con un niño de complexión media, un uso estimado de hasta los 4 años, que no serán 18kg pero sí unos 105cm que es el tope. Si el peque es alto, será algo menos de tiempo, y dado que el espacio para las piernas en las sillas giratorias es más bien escaso, hay que tener claro que no es motivo para sentar al niño de frente (si la silla lo permite, esa es otra ventaja de la Swingfix, que no lo permite). Si pensáis que el espacio es demasiado escaso y eso genera incomodidad (si bien normalmente es más a los padres que al niño), es momento de cambiar de silla y NO de ponerla de frente.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Nandito-68
          • mar
          • 3

          #5
          Gracias por la respuesta, mirare la Swingfix.

          Comentario

          Trabajando...