Close

nidus
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación silla ACM para audi A3

Buenos días a todos! He estado usando el buscador para ver si veo alguna recomendación para nuestro audi a3 sportback ( el de 5 puertas vaya) y no he visto nada.
    Nuestro pequeño nace para finales de junio y estamos buscando una sillita para el coche que me sirva desde el inicio hasta el máximo tiempo posible. He leído sobre la kiss 2 plus pero no se si nos vendrá bien para el coche pues somos 2 padres grandes y no quiero perder ningún asiento delantero. En una tienda me recomendaron la besafe izi plus, pero he visto que aunque la chica me dijo que se podía usar desde el nacimiento en la ficha técnica pone a partir de los 6 meses. Y es raro, porque también pone que es desde 0 kilos, lo cual me parece incongruente. Creo que también es una silla grande y no se como quedará en el coche. Y además dudo de si necesito grupo 0 para los primeros 6 meses o no.
    En fin, que andamos un poco liados porque queremos la máxima seguridad y comodidad en el menor espacio posible. Por otra parte no sabemos si quizás sea mejor empezar con una silla grupo 0 primero y luego otra más grande después, no se si quizás eso sea más seguro que una para todas las edades desde el primer día de vida, como sería la kiss 2 plus
    Muchas gracias de antemano a todos y un saludo desde Jaén.

Hola!

Mira, creo que este post se acerca mucho a lo que estás preguntando:

http://www.acontramarcha.com/foro/sh...sde-nacimiento

A partir de ahí, es probar las sillas en tu coche. Porque no es sólo que se trate de un a3 acabado tal, es que no es lo mismo que en ese a3 vayan dos papás de metro ochenta, o dos adultos menudos. Así que para encontrar la que se adapta a tu espacio concreto, hay que probar en tu espacio concreto. Y que la silla sea 0+ o 0/1 no tiene influencia más allá de la calidad del propio producto, como decía en el post que te he enlazado. es decir, que va en gustos, lo importante es que la silla, sea 0 o sea 0/1, lo haga bien. Y eso depende del modelo en cuestión, y no del etiquetado.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias por contestar. Lo que me ha quedado de duda es si la besafe es desde 0 meses o desde 6. Porque pone que es a partir de 6 meses o 0 kilos...Y lo de los 0 kilos me confunde

6 meses. Pero desde el momento en que el fabricante decide ampliar el rango de su silla por debajo de los 9kg (como es el caso) la homologación es de grupo 0. Por eso es 0/1, o 0/1/2, pero como no es adecuada para un recién nacido, especifican que no antes de los 6 meses.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Ok muchísimas gracias primor!!