Silla economica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Virper
    • feb
    • 13

    #16
    En la pegatina pone:
    ECE R44/03
    UNOVERSAL
    -13kg
    031021
    061567

    No he sabido adjuntar las fotos...

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #17
      Es igual, con eso me vale.

      Es muy antiguo. MUCHO. Así que deberías desecharlo ya mismo. La resistencia de los plásticos y demás materiales se deteriora con el tiempo. Y este grupo 0+, homologado bajo 03, tiene 15 años como poco. Mucho tiempo para una silla, teniendo en cuenta que los tiempos máximos de vida útil fiable, son de 10 años.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Virper
        • feb
        • 13

        #18
        Madre mía.... pensaba que tenían 6-7 años... Que desastre

        Entonces tengo que cambiar las dos sillas ya.

        Cualquier sugerencia será bien venida....porque el plan de poner silla nueva al mayor y que la herede en un año el pequeñajo ya no vale

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #19
          Sí, y tirar el grupo 0+ a la basura, no vaya a ser que acabe en otras manos y se siga usando. Y la del mayor, si es así de antigua, lo mismo.

          Entonces, la mínima inversión sería Wob Uno y grupo 0+ para el bebé. Subiendo unos 100 y poco €, Maxway para el mayor y grupo 0+ para el bebé. Si el grupo 0+ es suficientemente grande, vas a tener silla para año y medio al menos, ese es el margen de uso para el mayor ACM y luego le pasa su silla al bebé. Y yo ahí barajaría un par de modelos. El grupo 0+ más amplio, el Dinofix de Klippan, que puedes instalar sin la base y sin tener que manipular cada vez la instalación, ya que el cinturón pasa por debajo de las piernas del bebé. Y luego está el Primo Viaggio de Peg-Peregó, que con su base sale por 200 y poco también. No es una base que quede fija, pero sí sirve para que el cinturón no pase por encima del bebé. Así que bueno, como solución económica, pasa. Los dos modelos salen por 200 y poco.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • Virper
            • feb
            • 13

            #20
            De nuevo otra duda.

            Me han regalado una silla Joie ianchor.
            No sé qué tal será.

            Si me confirmas que está bien sería genial, podría invertir más en la del mayor.

            La pena esque en la tienda que la han comprado no hay casi variedad....no podría cambiarla por nada de lo que por aquí se recomienda....

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6767

              #21
              Hola Virper,

              te sirve, siempre que el reclinado sea suficiente para tu peque. Asegúrate de eso antes que nada. Y te da margen de uso para 3-4 años, por lo que si eliges una silla para el mayor con recorrido (límite de peso 25kg y respaldo lo más alto posible) podrás tener a los dos peques viajando seguros por mucho tiempo.

              Bss!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Virper
                • feb
                • 13

                #22
                Que peso me quitas de encima!

                La verdad esque los niños van poco en el coche, trayectos de 10, 15 min y no a diario, y un viaje más largo al año.
                Pero me preocupaba muchísimo no poder llevarlos en condiciones.
                Estoy inmensamente agradecida por toda la información que he conseguido en este foro.
                GRACIAS!!!!

                Comentario

                • Easterlym4a
                  • ago
                  • 1

                  #23
                  Elegir una silla de coche para poder viajar con el bebé es una tarea muy complicada. Debido a que puede ser un elemento crucial en el desenlace de un accidente, no podemos escoger el primer momento con el que nos encontremos, aquí encuentras la mejor calidad precio: acciones sino que tendremos que apostar por la más alta calidad, así como por los mejores precios del mercado. Son la opción perfecta para que el bebé circule siempre de la mano de la más alta seguridad, pero sin que tengamos que gastarnos mucho en ellas.
                  Editado por última vez por Easterlym4a; 10/08/2021, 08:48:09.

                  Comentario

                  Trabajando...