Close

nidus
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Silla economica

Dos niños y poco presupuesto.

Un bebé de dos meses, en una tienda me han enseñado una MG whole, económica y grupo0-1-2-3.
    Pero tanta diferencia de precio.... no se.

El otro peque va a hacer 3 años... poco más de un metro y 15 kg, también necesita silla, ahora ya va AFM... asique la idea es ya no cambiar.
    Hay montones de marcas.... pero igual que para el bebé.... tengo que ajustar el presupuesto.

Hay opciones para que vayan bien con opciones económicas????

Hola Virper,

¿que sillas llevan ahora? ¿No puedes mantener la del bebé un tiempo?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola
    Ahora llevo a los niños en sendas sillas quita multas. Un horror. La suerte es que van poquito en el coche.... pero ahora que estoy más informada.... me da pánico verles.
    El padre a pesar de que quiere cambiar las sillas y que vayan bien.... piensa que esto es otra moda... que van divinamente afm....(ya se lo que me vais a decir....)
    Asique como nos es imposible gastarnos tanto dinero en dos sillas, mi única baza es encontrar algo seguro que no se vaya de precio.
    Josue Every stages, Axkid wolmax, be cool twist....
    Son modelos que me han recomendado. Y la MG whole también. Sé que no pasan el plus test algunas porque se pueden poner afm... pero ... son una buena opción yendo acm???
    Muchísimas gracias

Virper, por mucho que uno recorte es imposible que una silla 0123, es decir que supuestamente vale desde recién nacido hasta los 12 años, sea mínimamente efectiva. Empezando porque la caducidad de un producto así, de gama baja, es de 5 o 6 años. Así que aunque sea barata, es una mala inversión.

La silla ACM Plus Test más económica es la Wob Uno. Ponsela a tu mayor, tiene un año de uso, y mientras al bebé mantenlo en el grupo 0+ (a no ser que me digas que el grupo 0+ del bebé tiene 15 años...). Si no es el caso, al pequeño lo puedes mantener en el huevito hasta el año y poco, entonces lo pasas a la Wob y al niño mayor si ya no hay más remedio, es decir si no veis la posibilidad de invertir en otra silla ACM, pues se le pone de frente pero ya con más de 4 años y en un grupo 2/3. Tenemos sillas 2/3 perfectamente solventes desde ciento y poco. Quizás se sacrifique comodidad, pero la seguridad la cumplimos. Y la inversión total es de 199€ ahora, y otros 100 y algo en un año.

A partir de ahí, ¿que se puede aumentar la inversión? Perfecto, pero si no, con esto cumplís en seguridad. Con la Mg, no. Con una silla ACM a medias como la every stages (sin pata, sin arco), no.

Bss!

Genial

Muchísimas gracias.... con esta opción trataré de invertir un poco en una ACM y al año como dices en otra para el mayor.

Todas las sillas ACM llevan pata? Tengo pprtaobjetos en el suelo del coche.Aunque supongo que poniendo algo firme dentro es suficiente... o no?

Sí, las sillas ACM deben llevar pata.

Pero puedes usar la plaza central, que no lleva portaobjetos. Y si no, con un relleno firme que evite que la pata soporte la tapa, listos.

Dandole muchas vueltas tengo casi decidido cambiar ya mismo la del pequeñajo... el grupo 0 en el que va es viejo y me parece incómodo y poco fiable.....
    Con la axkid minikid tendría que esperar para ponerlo... pero no un año...
    He visto la romer Max fix que podría usarla ya mismo.( se me va de precio... ya vería cómo hacer....) Mo sé si hay algo de este estilo más ajustado de precio... me temo que no.

Para el mayor... veo imposible una acm, mide 97cm y pesa 14 kg.... se podría pasar en breve a una silla 2/3?...

alguna sugerencia??

¿Imposible por qué? Virper, de los dos niños que llevas ahora, el que va en riesgo es el mayor. El bebé seguro que tiene opciones mejores, mucho mejores, pero ahora va de espaldas. El mayor es el que tiene un riesgo alto de sufrir lesiones tal como van ahora...

ACM lo más ajustado de precio es la que te decía antes, la Wob Uno. Es a partir de 9kg, unos 9 meses, aunque yo he visto sentar a bebés de 7 meses y bien (bebé grande).

Para el mayor pues es una elección que tenéis que sopesar. Con elevador y de frente a la marcha, no antes de los 4 años. Con citurón de seguridad claro, no arnés.

Bss!

Sigo con mi andadura personal.
    He estado en una tienda ... la wob one cuesta 199 por algo... no tiene acolchado, podría comprar algo para hacer de almohadillado, pero no me convence.
    De bajo precio he visto la joie steadi. Aunque puede ponerse a favor de marcha... si la llevo siempre acm.... sería una opción aceptable???
    Porque la siguiente opción es una romer de 360 y pico....y sería un gran esfuerzo económico....

Por cierto... en la tienda me ha orientado muy bien. Perfecto con el tema acm.

Me estoy dando cuenta que el vendedor me ha dicho que la joie no tiene pata de apoyo...
    Asique no sé cómo voy a hacer para conseguir una mejor....