Niño de 5 años a contramarcha recomendaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nesi
    • abr
    • 7

    Niño de 5 años a contramarcha recomendaciones

    Buenas tardes. He estado mirando en varias páginas y no he encontrado respuesta que me cuadre. Si por favor me echáis una mano será estupendo.

    Hasta ahora estoy usando dos sillas kipplan kiss2 (4 y 2 años casi 5 y 3). Quiero seguir llevándolos a contramarcha el máximo tiempo que me permitan sus medidas, por ahora los niños son delgados (16’400 kg y 14kg) de altura estándar (106cm y 95 cm).

    Me han recomendado algunas que no he apuntado el nombre que van hasta los 7 años y 25 kg aproximadamente. Otros me dicen que ya los puedo poner en sentido de la marcha... pero quiero a contramarcha.

    Os agradezco de antemano la dedicación y ayuda en esta gran página, un cordial saludo.
    Editado por última vez por Nesi; 08/02/2019, 06:54:58.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Nesi,

    ¿tienes que prescindir de las Kiss? ¿O es para cuando se agote su uso?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nesi
      • abr
      • 7

      #3
      Es para cuando se agote su uso, en unos meses llegará al peso maximo de esa silla y quiero tener claro la que comprar.
      Por ahora por lo que os leo, va ganando la century.
      Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Bueno, al mayor le puede quedar casi un año... pero si quieres seguir ACM el mayor tiempo posible la silla que más uso ACM da es la Century. SI esa no encaja, prueba Multitech, o Axkid, pero ahí ya los respaldos son considerablemente más bajos, es decir que se quedarán cortas por altura.

        El peque puede tener aún un par de años en su Kiss, así que yo de ese no me preocuparía en cuanto a la silla, por el momento.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Nesi
          • abr
          • 7

          #5
          Muchísimas gracias

          Comentario

          Trabajando...