Silla ACM Smart Forfour

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 03918663S
    • ene
    • 2

    Silla ACM Smart Forfour

    Muy buenos días, tengo una niña de 14 meses( 76cm de altura, 9500gramos de peso) que por el momento la llevamos en maxicosi cabriofix. En un mes nacerá mi segundo hijo y habíamos pensado en cambiar a la niña de silla. No se si existe alguna base de datos con sillas ACM compatibles o me podrían recomendar algunas lo más compactas posible pero seguras y cómodas ( no se si pido mucho). Muchísimas gracias por adelantado
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola!

    Sí, tienes unas cuantas. La Wob Uno y la Britax axway por ejemplo son de las más compactas, garantizándote uso hasta los 5 años. Y además son sillas Plus Test. Luego con isofix también tienes sillas compactas, pero en ese caso el "compacto" se logra a base de acortar el respaldo y de limitar el espacio para las piernas. No obstante como los niños se llevarán muy poco tiempo, lo típico que os va a pasar el que tendréis que pasar la silla de ahora al segundo bastante antes de que la niña mayor agote su uso. Así que en principio no es tan grave que dure menos. Pero vaya, siempre es más interesante que el límite de uso lo pongáis los padres, y no la silla.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • 03918663S
      • ene
      • 2

      #3
      Muchísimas gracias por la respuesta, de todas formas con isofix, ¿ qué sillas serían?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        Pues la pega es que la mayoría de modelos iSize 0/1 son giratorias, así que yo miraría si acaso la que no lo es, que es además Plus Test. Es la Concord Reverso. Es compacta, pero tiene la pega del poco margen de reclinado. No obstante como la niña tiene ya algo más del año, quizás os encaje.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...