Segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Abby
    • ene
    • 12

    Segunda silla

    Buenos días. Tenemos un niño de 3 años que va en una kiss2 en el coche principal, pronto nace su hermana y a él le cogeremos una century, pero necesitamos una silla económica para el coche de los abuelos que dure lo máximo posible. Será para trayectos en ciudad, cortos y esporádicos ( una vez al mes como muchísimo) El niño pesa ahora 15 kilos y mide 95 cm. Habíamos pensado en la axkid move. Pero no se si hay alguna otra opción mejor. Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Abby,

    Wob Uno, Axkid Move y Britax Maxway son las tres sillas a barajar. La duración va a ser similar, hasta los 4 años y medio o así, ya que mientras en la wob el límite de uso llegará por peso, en las otras dos lo hará por altura. Pero esta etapa crítica de los 4 primeros años te la cubren las tres.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Abby
      • ene
      • 12

      #3
      Sólo hasta los 4 años y medio? esperaba que con los percentiles que tiene me duraran un poco más. Sólo duraría más la century? si me van a durar parecido casi mejor la wob1 no? por económica me refiero.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Yo creo que de las tres la que más te puede dar es la Maxway, que ha subido pelín la altura de uso. Hasta los 5 años más o menos. La Move es que es cortita. Y si, como ves no hay gran diferencia en el tiempo de uso porque no son sillas altas, son sillas pensadas para cubrir ese tiempo mínimo recomendable, y si el niño es menudo un poco más, pero en ningún caso un tiempo largo ACM como la Century, o la Multitech... La verdad, para ese uso, ocasional apenas, yo creo que os encaja muy bien la Wob, siempre que quede bien en el coche. A no ser que queráis una silla para cubrir ahora ese coche y que más adelante pueda pasar a ser silla principal, en cuyo caso quizás me plantearía la Maxway, por la posibilidad de alargar el uso unos meses más.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Mariagares
          • dic
          • 12

          #5
          Depende del percentil, mi hija con 4 y medio cabe en la wob bien, es delgadita y bajita. 16'5kg y 102 cm. La wob la usa el mediano de 3 años, 15'5kg y 96 cm, ya que ella va en multitech.

          Comentario

          • Abby
            • ene
            • 12

            #6
            Muchas gracias por las respuestas. La idea es que solo sea para el coche de los abuelos. Porque para el nuestro será una century la que cojamos. Pensaba que la axkid daba más altura que la wob. Iremos a ver si podemos probar las dos en el coche.

            Comentario

            Trabajando...