SOS elegir silla ACM...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rossana
    • ene
    • 3

    SOS elegir silla ACM...

    Hola!
    Necesito ayuda, tengo un peque de 2 años y medio que pesa 13kg y mide 105... Siempre ha sido muy alto.
    Actualmente, tenemos una CYBEX SIRONA que hemos de cambiar por sobrepasar la altura.
    Mi coche es un Clío (tiene Isofix) y... No sé qué más necesitáis para poder asesorarme.
    Doy por echo que sobreentiendeis, pero por si acaso aclaro, que quiero llevarle ACM lo más posible.
    Ah! No tengo preferencia en cuanto al anclaje al coche, me da igual Isofix o no, me pongo en vuestras manos!
    Mil gracias!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Rosana,

    madre mía, con la edad que tiene... ¡qué alto! Pues a ver, con esa altura la opción son las sillas de Klippan, porque tanto con la Century como con la Maxi tienes respaldos de 130-135cm. Con el resto las alturas límite son de 110-115cm, que se te van a quedar cortas con 4 años apenas. La Century te puede dar hasta los 6 o así, y la Maxi hasta los 5 más o menos, por peso.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Rossana
      • ene
      • 3

      #3
      Muchas gracias, Myrsara!
      Conoces alguna tienda que las venda y pueda probarlas por Madrid?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Sí claro, en www.klippan.es tienes los puntos de venta en la comunidad de Madrid. Todas son tiendas especializadas.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Rossana
          • ene
          • 3

          #5
          Graciaaaaaas!!
          😘

          Comentario

          Trabajando...