Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Porque dentro de las características que hablas sobre i-size no nombras la prueba de impacto lateral que obliga a pasar dichas sillas y no por ejemplo las sillas con la normativa R44/04?
    Cuando klipan saque una silla i-size, pronto o tarde la tendrá que sacar, es cuando diréis que el sistema de homologación i-size es más seguro?

Solo pregunto.....

Porque no es una prueba que aumente la seguridad general del dispositivo, Raúl. Infórmate a fondo de en qué consiste ese test, y luego comentas.

Una normativa es un conjunto de requisitos mínimos. Una silla iSize no es más segura que una R44, ni más exigente. Hay sillas iSize excelentes, y hay sillas R44/04 excelentes. Y hay sillas R44 nefastas, y sillas iSize igual de nefastas. Ese es mi discurso desde el principio, al contrario de los que sostienen que la silla es mejor por ser iSize. ¿Y qué dirán el día que los lineales de Alcampo estén llenos de sillas iSize a 49€, también serán más exigentes porque han pasado un test lateral...? No Raul, la homologación iSize ha mejorado algunos aspectos, ha mantenido otros sin cambio, e incluso ha empeorado alguno. En su conjunto, es de esperar que los productos de menor calidad del mercado, las sillas porrilleras de los hipermercados, mejoren en algo. Esa es la mayor exigencia de una normativa, ir subiendo los mínimos.

Pero mientras, seguimos teniendo sillas de frente para niños de apenas un año. ¿De verdad me estás diciendo que una silla de frente iSize (que las hay) es más segura que una silla ACM R44/04...? Pues la iSize tiene pasado un test de impacto lateral ¿eh? ...Anda, un poquito de porfavor.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

No me has contestado, que dirás cuándo klipan saque una silla i-size? Continuarás con tu argumento..

Solo pregunto.

No me has leído.

Las sillas son mejores o peores per se, no en base a la normativa por la cual se han homologado. Ese es mi argumento, y claro que continuaré con él.

¿Qué dirás tú cuando todos los lineales de grandes superficies estén llenos de sillas iSize? ¿Seguirán siendo "la silla más segura" porque son iSIze? Tampoco tú has contestado...

Creo que no tendrán sillas i-size pronto por tema de precio. Christina no me refiero a que todas las sillas i-size sean la mejor opción, pero si las que tienen el sello Plus y test. Ejemplo : dualfix, Nuna norr ect...

Te equivocas. Las sillas iSize no son sillas más caras. Son sillas ajustadas a normativa, y como tal, hay modelos de precio alto (y prestaciones altas) y otros que no. Insisto, el error de base es pretender que una silla es mejor silla por haber sido homologada bajo un conjunto de mínimos y no otro. Porque son mínimos que TODAS las sillas habrán de cumplir, las de supermercado también. Y créeme que la normativa se redacta para eso, no para dejar el mercado de 400€ para arriba.

PD: No soy Christina. Ni Cristina

Saludos!

Disculpa.... Quise poner Cristina. Pensaba que eras tú. Ahora mismo hay una silla silla i-size por menos de 200€? Yo creo que no....