Close

nidus
Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

¿Me ayudáis con la silla ligera?

Hola!!

A ver si me podéis ayudar.... Este verano compramos una babyjogger city tour (error garrafal) es una silla endeble, que se vende del lado derecho cada vez que el niño se tumba (bebé de 11 kilos) cada vez que lleva el saco puesto, además tiene el manillar muy bajo (nosotros somos altos) y esas ruedas tan pequeñas hace que sea un suplicio subir y bajar escalones, lo único que bueno que tiene es que ocupa muy poquito plegada, de hecho la hemos llevado en avión como equipaje de mano, pero nos equivocamos al comprarla. Como el peque duerme la siesta en la guarde en la silla, necesitamos una silla que se recline por completo, que tenga un asiento amplio (el niño es grande igual que nosotros), que tenga el manillar alto, que plegada quepa en el maletero de un polo, que sea fácil de plegar (los abuelos no se apañaban con la city tour), si es posible con manillar corrido (aunque no es un imprescindible) y que no cueste un ojo de la cara (presupuesto máximo 200 euros). He visto en alguna tienda online la arrue nano, que tiene buena pinta, pero no la he podido probar y en tienda física la tuc tuc normal y una nueva de manillar corrido pero en vez de barra delantera lleva un manillar por el que es imposible meter un saco de invierno, así que descartada, también he visto la Asalvo Moma Plus... ¿Me podéis dar opiniones de esas sillas ¿Alguna recomendación de alguna silla que nos pueda encajar con lo que buscamos? Estamos súper perdidos y esta vez queremos acertar, no podemos permitirnos el lujo de cambiar de silla cada 6 meses... Esto es un follón!!

Muchas gracias!!

Hola, con ese presupuesto tienes la joie litetrax de manillar unido y asiento amplio. Hay otras del estilo pero suben más de precio.

¿La silla joie es buena? Es que me da pánico volver a equivocarme.., Los otros modelos se suben mucho de precio? ¿Cual comprarías tú si la silla fuese para tu hijo? Mi marido dice que gastemos un poco más y que compremos una buena, dice que la mutsy nexo (el carro es estupendo) ¿sabéis si la silla es igual?

Muchas gracias!!
    Última edición por Soto; 10/01/2019 a las 17:51

Hola, yo a mi hijo le compré la booklet de pegperego y estamos encantados, tengo el modelo antiguo que me costó 240€, ahora han sacado uno nuevo que creo que está en torno a los 300€ y algo.
    Es una silla amplia y cómoda, mi hijo tiene casi cuatro años y aún la usamos. Ten en cuenta que cuanto mas grande sea el asiento mas cómodo estará para poder dormir agusto. La Joie no la he probado pero se ve bastante por la calle. Espero haberte ayudado.