Quitar silla a mi hijo de 10 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enmian
    • ago
    • 8

    Quitar silla a mi hijo de 10 años

    Hola,
    Me gustaría que alguien me dijera en qué asiento de la segunda fila irá más seguro mi hijo mayor (Peugeot 5008-7plazas). Tengo otros dos hij@s de 9 (en marzo) y 7 (en febrero) años. Hasta ahora los tres han ido en sillas del grupo 3 de Casualplay. Hoy le hemos quitado al mayor porque ya pasa del reposacabezas. Mide 1.55 y pesa 51kg. Es mejor que vaya en medio, entre las 2 sillas, o en un esquina?

    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Enmian,

    por complexión tu hijo ya puede (y debe) ir sin silla. Mira a ver cómo le queda el cinturón, la idea es que le asiente sobre la parte alta del muslo, y no en la parte baja del abdomen. SI las tres plazas son iguales, mejor para él (que es el más alto) la central. SI el cinturón de esa plaza le queda peor que el de los laterales (que a veces pasa) pues en un lateral.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • enmian
      • ago
      • 8

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Enmian,

      por complexión tu hijo ya puede (y debe) ir sin silla. Mira a ver cómo le queda el cinturón, la idea es que le asiente sobre la parte alta del muslo, y no en la parte baja del abdomen. SI las tres plazas son iguales, mejor para él (que es el más alto) la central. SI el cinturón de esa plaza le queda peor que el de los laterales (que a veces pasa) pues en un lateral.

      Bss!
      Hola myrsara,

      El cinturón del medio baja desde el techo. Ya probaré si le queda muy arriba.

      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...