be safe modular i-size "baila" en BMW X3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio
    • sep
    • 8

    be safe modular i-size "baila" en BMW X3

    Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro. Adquirí una Be Safe IZI Modular siguiendo vuestro consejos y la silla va genial teniendo unos acabados de lujo,aunque creo que le quedará a mi hija unos 9 meses máximo para tener que cambiar de nuevo la silla. Estos críos crecen mucho

    Sin embargo, cambié de coche y ahora me encuentro con un pequeño problema. Antes en el Audi A5, la base Isofix quedaba totalmente fijada sin movimiento alguno, pero ahora en el BMW X3 la base tiene un movimiento transversal ,es decir los enganches del asiento son algo más anchos y por lo tanto "baila" la base y en consecuencia la silla de lado a lado.

    Sabéis a que es debido, pues imaginaba que los anclajes ISOFIX tenían unas medidas fijas.

    Gracias por vuestra ayuda.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Julio,

    lo mejor es que te acerques a la tienda en la que la adquiriste y que te miren ellos la instalación, a ver si se puede ajustar mejor. Cuando baila no es por el ancho del isofix, si no porque el arco no está presionando bien contra el respaldo del asiento. Eso es lo que fija la silla.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Julio
      • sep
      • 8

      #3
      Disculpa mi ignorancia, pero que es el arco?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        La pieza redonda de la base que ves en la foto.
        images.jpg
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...