Hola, buenos días.

Mi nombre es Noelia. Os cuento un poco mi situación.

Tengo un peque de 25 meses que ahora mismo pesa uos 12 kilos y mide unos 86-87 cm, y estoy buscando el segundo. En mi coche habitual tengo una nuna relb plus con la que estoy muy contenta. No tiene mucho reclinado pero a partir de los 7-8 meses a mi peque le ha ido perfecta.
Los abuelos compraron para su coche una ms rotative 360º, en la que el peque va super cómodo, es algo más grande que la nuna y tiene bastante mejor reclinado.

Ahora la duda es que tenemos un coche en Málaga , porque viajamos allí de vez en cuando, y queremos ponerle una sillita para mi peque y que se pueda aprovechar para el segundo que estamos buscando.
Ese coche lo podremos utilizar unas 8 veces al año como mucho, pro cuando lo usamos suele ser para coger carretera y viajar hacia otra ciudad.
La idea es comprar una silla a contramarcha que no se nos vaya de precio porque no se va a utilizar mucho. Si viene un hermanito la idea es llevarlo en Grupo 0+ (kiddy evo-luna isize) hasta el año aproximado, y que mi peque vaya en la sillita que compremos, y cuando el hermanito ya tenga un año pasarlo a esta sillita que compremos a mi peque comprarle un Grupo 2-3, ya que tendrá más o menos 4 años. Y la idea es q a hermanito le dure esa silla lo más posible.

La cosa es que estamos hecho un lio buscando y lo único que sabemos es q queremos que sea a contramarcha y económica.

He mirado:

Wob-uno: pero solo es hasta los 18 kg, y además dicen que da poco reclinado
Axkid Move: parece mejor porque llega hasta los 25 kg, y parece que tiene mejor reclinado
MS swivel rotative: da solo hasta los 18 kg pero parece grandota. La usan los abuelos y sabemos que ha ido comodo desde pequeño y gira, lo que es muy comodo.

El tema del reclinado lo tenemos que ver en tienda, porque el asiento del coche del que os hablo es algo deportivo y tiene inclinación.
De la Ms rotative no he encontrado apenas comentarios y me gustaría que me asesorais. Sé que no tiene Plus test pero imagino que es pq también se puede poner a favor de la marcha. La NUna tampoco lo tiene.

Os agradecería muchísimo vuestro asesoramiento.