Grupo 0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Saraoposjus
    • nov
    • 1

    Grupo 0

    Hola! Me gustaría plantearos una duda, pero antes quería agradecer el tiempo que invertís en la seguridad de nuestros peques!
    A ver, os comento. Tengo una niña de 2 años que va estupenda en su wob uno, y en pocos meses tendrá un hermano. A ella la llevábamos en una Hauck varioguard que cambiamos por la wob en cuanto pudimos. Así que necesito que me recomendéis algunos grupos 0, con o sin isofix. No lo sacaremos del coche, así que la instalación no es problema.
    Muchas gracias, un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6770

    #2
    Hola!

    Pues pensando en que el bebé pueda apurar al máximo su grupo 0+ para que a su vez su hermana vaya el mayor tiempo posible en la Wob Uno, mírate sillas grandes, es decir que tengan el respaldo alto. La que da más talla es la Dinofix, también con buen tamaño están el Pipa de Nuna o el de Romer, por ejemplo. Todos tienen opción a base, si la vas a instalar sin base mirad que el cinturón pase por debajo de la silla en la instalación, y no por encima, para que quede fija y estable y no haya que manipular el cinturón cada vez que se mete o se saca al bebé.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...