Coche abuelos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Panma
    • ago
    • 3

    Coche abuelos

    Buenos días!! Estamos mirando sillas para el coche de los abuelos sin Isofix cuyo uso es muy esporádico. El niño tiene 13 meses y pesa 11 kg y mide 76 cm. En una tienda especializada me recomendaron la joie Every Stages ( la tengo reservada) puesto que el uso que le voy a dar es muy poco. Ahora me entran dudas leyendo que tiene poco espacio en los pies y nose cuanto tiempo va a poder ir a contramarcha en esa silla porque creo que va a llegar a los 18kg antes de los 4 años y no quiero ponerlo afm. Estoy echa un lío, nose si coger otra silla o si está por el uso que le voy a dar ( aunque sea básica) estaría bien?? Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Panma,

    estará ahí ahí... 4 años 18kg si mantiene el ritmo actual. Ahora bien, lo del espacio para las piernas no es que tenga poco, es que no tiene nada. La silla se ha de instalar pegada al respaldo del asiento trasero, y con el reclinado máximo ¿vale? y esto es porque no cuenta con ningún elemento antivuelco (ni arco ni tethers). Eso ahora con 13 meses no supondrá ningún problema, con 3 o 4 años seguro que sí, pero por otro lado es un uso escaso según dices, así que en qué medida va a pesar o no, lo tenéis que valorar vosotros. Aquí hablaba un poco más en detalle de este tipo de sillas : http://www.acontramarcha.com/foro/sh...an-kiss-plus-2

    Otras opciones que puedes barajar son la Wob Uno y la Axkid Move. La Wob Uno es una silla Plus Test y tiene el mismo límite de uso ACM que la Stages, 18kg, pero esta con espacio para las piernas ya que se instala con lower tether. La Move es hasta 25kg, pero el respaldo es cortito por lo que no te durará mucho más. Pero esos 4 primeros años los tienes asegurados. También con lower tether, y también con Plus Test, que como sabes es una garantía.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Panma
      • ago
      • 3

      #3
      Al final he cambiado y he cogido una Axkid Minikid porque aunque es un uso esporádico van a ser trayectos por ciudad y por autovía y la verdad no me quedaba tranquila con la joie porque me parece que carece de elementos de seguridad, así que por un poco más de dinero cojo una silla segura. Gracias por la labor que hacéis, es un trabajo magnífico

      Comentario

      Trabajando...