Dudas grupo 0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • etape80@hotmail.com
    • oct
    • 4

    Dudas grupo 0

    Es seguro el grupo 0 sujeto únicamente con el cinturón de seguridad? Yo tengo el de la marca peg perego, se supone que dura hasta los 13 kilos.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    ¿Y no tienes base? Sobre las instalaciones de los grupos 0+ hemos estado comentando en este hilo: http://www.acontramarcha.com/foro/sh...e-de-los-pelos

    Echale una leída y lo que sea, seguimos comentando.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • etape80@hotmail.com
      • oct
      • 4

      #3
      Muchas gracias, información muy valiosa. Efectivamente nuestro grupo 0 se ata con cinturón ventral. Sé que existe base Isofix pero en su día no la compramos y ahora no la encuentro. El trío ( incluido el grupo 0) lo compramos cuando nació el hermano mayor, hace 2 años y medio.

      Comentario

      • etape80@hotmail.com
        • oct
        • 4

        #4
        Pensando que la silla askid aún me va a durar más o menos 2 años para mi nene mayor y que el grupo 0 lo vamos a agotar antes... Sería bueno comprar ya una silla para el peque más segura y dejar de usar el grupo 0.
        Existe silla que pueda usar desde ahora ( 5 meses, 9 kilos y 70 cm aprox) y q me dure hasta que el mayor dejé la minikid??

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Sí, tienes bastantes modelos en el mercado. Para instalar detrás del copiloto por ejemplo la Romer Dualfix, o Maxfix, la Nuna Rebl, y puedes probar también la Reverso a ver qué tal le ajusta al niño... todas estas son sillas bien con sello Plus Test (Maxfix y Reverso) o bien son equivalentes a sillas que lo tienen (la Swingfix y la Norr).

          Si quieres usar la plaza central, la silla se tiene que poder instalar también con cinturón, entonces para ello sería interesante probar la Kiss2 Plus, que también es una silla Plus Test. Digo que es interesante porque así puedes liberar la plaza lateral y que esté en uso para un adulto. De la otra manera (una silla en cada lateral) queda prácticamente bloqueada al uso.

          Saludos!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...