Ayuda final para elección de silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EvaMQ
    • oct
    • 1

    Ayuda final para elección de silla

    Hola a todxs! Quería saber vuestra opinión.
    Tengo una peke de casi 4 meses que ahora va en el llamado huevo de la marca bebé confort,y aunque en tienda me dijeron que me quedara tranquila que era una buena silla para su tamaño no me acabo de quedar tranquila,no se por que...
    Ella es grandota,tiene 3 meses y medio y pesa unos 6'400kg y mide unos 63-64cm
    El coche es un Kia Carens.
    El caso es que he mirado sillas ACM grupo 0-1 pero que se puedan girar por si llegado el día tengo problemas con que no lo quiera o fuera mal. Tengo una amiga con el peke que hasta los 2 años bien pero después de ha tenido que comer la silla con test plus y coger una que gire por qué el peke hacia unos viajes malísimos,hasta le vomitaba de los llantos que cogía...
    Evidentemente hasta los dos años irá si o sí pero me gustaría tener la opción de girarla solo por si las moscas..
    El caso es que de todas las que hemos visto y tal en una tienda física nos han recomendado la Gravity de Jané.
    ¿ Que me decís? ,¿ Alguna experiencia?
    Mil gracias de antemano
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Sigue en el grupo cero todo lo que puedas... Hasta los 10 kilos (grupo 0) o 13 kilos (0 +).

    Luego pásate a klippan century, britax multi-tech III o axkid minikid, la que más te cuadre.

    No te recomiendo la triofix porque acm solo te dará hasta los 18 kilos y tu niña es alta de percentil de peso.

    Yo lo haría así.

    Salu2.

    Comentario

    • jork78
      • ago
      • 204

      #3
      Jamás, jamás y jamás usen un grupo 1 mirando hacia delante con arnés.

      Es una trampa mortal en caso de choque fronto lateral que, literalmente, degolla la espina dorsal del niño a la altura del cuello.

      Salu2.

      Comentario

      Trabajando...