Klippan triofix o axkid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amaia84
    • oct
    • 2

    Klippan triofix o axkid

    Buenas tardes a todos!
    Os planteo mi duda...tengo dos niños, con el mayor que tiene 3 años, pesa 12 kilos y mide 91 más o menos ( osea percentil bajo) estamos usando la besafe izi Plus y estamos muy contentos. El caso es que nos toca cambiar a la peque, ya que le está quedando pequeña la silla que tenemos. Tiene 9 meses y pesa 10 kilos y unos 68 cm, de peso está grandecita. El caso es que mirando creo que las opciones que mejor nos pueden venir son o la klippan de grupo 1 2 3 o alguna axkid pero no se muy bien las diferencias entre las axkid...¿ Qué me recomendáis? Muchísimas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6770

    #2
    Hola Amaia,

    pues como el mayor es un peque menudo, la Maxi (grupo 1/2/3) de Klippan para él os puede dar mucho recorrido. Por lo menos hasta los 7 años de espaldas, tranquilamente. Más que la Izi Plus, porque es un niño que la agotará por altura y no por peso, ya que si mantiene el ritmo de peso no llegará a los 18kg hasta igual los 6 o 7 años. Y para esa edad ya estará fuera de la Izi Plus por altura.

    Entonces una buena jugada sería poner al mayor en la Maxi y dejarle la Izi Plus a la pequeña, que la usará hasta los 5 años o así, si mantiene la talla (por peso tampoco la va a agotar).

    Con las Axkid vais a tener lo mismo que con la Izi Plus: una silla hasta (teóricos) 25kg que no van a ser tales, ya que los niños llegarán antes al límite de altura de la silla que no al del peso. Si quieres otra silla hasta 25kg pero con uso real hasta ahí, sería la Century.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Amaia84
      • oct
      • 2

      #3
      Muchísimas gracias por tu respuesra. He estado mirando que la century es grupo 1 2 y por lo que he leído suelen decir que las que abarcan más grupos son menos seguras, además también hay una diferencia de precio a valorar...¿.me recomiendas mejor la century y cuando llegue el momento comprar una de grupo 3?

      Comentario

      • jork78
        • ago
        • 204

        #4
        Full agree con myrsara... La besafe para la niña y la triofix maxi para el mayor.

        Yo voy así prácticamente con semejante panorama: century para la pequeña (que es grandota) y triofix maxi para la mayor (que es menudita y alta).

        Comentario

        Trabajando...