Hola!

Antes de nada, me gustaría daros las gracias por la labor que hacéis. Ami, como padre primerizo, me ayudáis muchísimo.

En estas, os pido ayuda "personalizada" con mi situación actual, os cuento.

Seremos padres primerizos en dos meses y estamos buscando nuestra primera sillita de coche. Tenemos clarísimo que debe ir a contramarcha el mayor tiempo posible (informándome de este punto, os descubrí) pero entramos en la eterna pugna de saber qué silla comprar.

En principio miramos una silla multi grupo de forma que tuviese su silla hasta que dejase de usarlas... Luego nos enteramos de los test de RACE, Plus y VTI y vimos que no era la mejor opción. Entonces pensamos en una de grupo 0/0+/I y más adelante comprar una de grupo II/III (aunque nuestra idea es tener al segundo pronto, así que quizá merece la pena una 0+ y después una I/II/III), por lo que os pedimos ayuda par que nos aconsejéis vuestras preferidas y las que nos podáis aconsejar. Con eso, miraremos la que más nos convenga o iremos a probarla in situ para ver qué tal queda.

Tenemos un Hyundai i30 de 2013, tiene isofix y juraría que top tether (pero esto os lo puedo confirmar si lo necesitáis). Creo que preferiríamos el top tether en lugar de foot prop ya que habitualmente viaja con nosotros un perrito (de ahí mi nick) y la pata creemos que quita el hueco donde habitualmente va el transportin. Pero si me decís que es mejor la pata que el top tether, cambio de opinión rápido, estoy aquí para aprender!

Muchas gracias de antemano!!