grupo 2/3 ya no es un bebe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • indecisa
    • nov
    • 25

    grupo 2/3 ya no es un bebe

    Hola,ya me pase por aquí hace tiempo buscando la silla que mejor se adaptase a mi bebé,ahora mi bebé va a cumplir 6 años y necesito una silla 2/3.El problema que le veo es que no se si sera que es porque está delgadito....que el cinturón le queda más alto de lo que me gustaría.Hoy probando sillas la única que me ha convencido ha sido la besafe Flex, e iba pensando en una cybex.Solo quiero saber si es una buena compra,porque leyendo por aquí no me queda claro cual es la silla perfecta.Se preguntan por muchas y todas tienen un pero y quiero saber si el pero de esta silla es tan importante y si es perjudicial en el caso de un accidente.Agradezco cualquier opinión ya que estoy súper liada y llevo 6 años angustiada con cada silla que compro.Me recomendáis alguna otra????
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola, ¿dónde le queda alto el cinturón?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • indecisa
      • nov
      • 25

      #3
      La que usa ahora y otras que he probado ,le sube demasiado al abdomen.Y con esta silla se lo veo en los muslos.

      Comentario

      • indecisa
        • nov
        • 25

        #4
        Que me podéis decir de ella?Nadie la tiene?Lo que lleva para que el cinturón quede en los muslos es contraproducente?????

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6752

          #5
          Bueno. Piensa que esa pieza va a tener que soportar TODA la retención concentrándola en un punto concreto: en los genitales del niño. Y esa es la consecuencia de quitar las guías que adelantan y bajan el cinturón. Que lo tienes que hacer bajar de otra manera, y en vez de desviar la energía a la pelvis, que es un hueso fuerte, la concentras en los genitales.

          ¿Qué otras sillas has probado?
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • indecisa
            • nov
            • 25

            #6
            Pues la cybex z y otra cybex que no recuerdo y otra besafe sin reposabrazos.Y es que ya no se si es una obsesión mía pero el cinturón no le queda con ninguna como me gustaría o como pienso que tiene que quedar!Pesa 17 kilos y tiene casi 6 años ,puede ser ese el problema?Que no llene bien la silla?
            Me hablaron de una Jane pero no la probe,no recuerdo que es lo que no me gustó para no hacerlo.

            Comentario

            • indecisa
              • nov
              • 25

              #7
              He visto la otra foto que has puesto y ni por casualidad le queda así el cinturon,ni con la que llevo ahora,ni con ninguna de las que probé.entonces?que hago?cuál es el problema?

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6752

                #8
                Prueba la Wego, recoge bien a niños delgaditos y tiene buen guiado. Las Concord también.
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • indecisa
                  • nov
                  • 25

                  #9
                  Probare alguna mas pero me da que elegire la besafe flex porque de momento es la unica que me convence,la unica que el cinturon le queda en los muslos! no asi la romer (creo que no me equivoco de marca) que eso que le han puesto si que es un churro, no queda bien puesto como en la besafe,se lo podian haber ahorrado porque a nada que el niño se mueva,se sale.

                  Comentario

                  • myrsara
                    Moderador/a
                    • abr
                    • 6752

                    #10
                    "Piensa que esa pieza va a tener que soportar TODA la retención concentrándola en un punto concreto: en los genitales del niño."

                    Sometimes it is the people no one imagines anything of
                    who do the things that no one can imagine

                    Comentario

                    Trabajando...