Close

nidus
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Sillas niños de 7 y 10 años

Hola

quería consultaros como reorganizar el tema de las sillas con mis hijos porque han ido creciendo y no sé bien como hacerlo

actualmente el mayor tiene 10 años mide 142cm y pesa 30 kg, la niña mide 116 y pesa 15 kg

utilizamos tres coches:

En uno hay puesto un asiento integrado de Volkswagen para el mayor y una Triofix reclinable para la pequeña, en este coche hacen unos 8 o 10 viajes por ciudad y carretera (9kms por trayecto) y todos los viajes largos (aproximadamente 2 al mes)

En otro coche llevo una Cybex Solution para el mayor y para la pequeña Axkid Duofix, en este coche hacen unos 8 viajes por ciudad y carretera (9 kms trayecto)

En el tercer coche hay otra Cybex Solution para el mayor que se ha estropeado el respaldo y pensaba dejarle sólo con la base anclada con isofix y otra Triofix pero de las antiguas que ya tiene unos años y la niña se ve un poco apretujadilla, en este coche hacen unos 12 viajes a la semana en ciudad y carretera (vivimos en un pueblo a 9 kms de su colegio)

Como veis van bastante en coche, ahora que el mayor pasa de 142 no sé como es mejor que viaje porque tengo entendido que pasada una altura y peso el isofix deberia romperse en caso de choque así que no sé si es mejor que vaya sin nada

y para la pequeña pues dudo si pasarle a la cybex en algún coche, comprar una Wego o similar, dejarla como está...

Muchísimas gracias por atenderme

Saludos

Cristina

Hola Cristina,

pues yo lo veo todo muy bien. Si el mayor no va bien con el respaldo, o bien si el coche es pequeño, le quitas el respaldo y lo dejas con el asiento sólo. Así puede ir hasta que mida 150cm.

En cuanto a la niña, por peso y por talla aún le queda uso, pero si ves que no va bien pues la pasas a un grupo 2/3 a uno de los coches. En ese caso yo lo que haría sería pasarle a la niña una de las sillas 2/3 y comprarle a él en todo caso un elevador sin respaldo.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine