Accidente con silla sin niño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Menorquina
    • mar
    • 4

    Accidente con silla sin niño

    Buenas noches y sobre todo agradeceros el tiempo en leer el mensaje. Tenemos una silla Klippan Triofix para mi hijo de 4 años y 15 kg de peso. Va colocada a contramarcha en el coche. El caso es que hoy conduciendo mi padre y con la sillita colocada pero sin viajar el niño ha tenido un golpe frontal. Ha sido en ciudad, e iba a poca velocidad, pero se ha despistado y se ha dado un golpe, eso sí, ha saltado el airbag.

    La pregunta es: debemos cambiar la silla sin más? Hay posibilidad de revisarla y ver si todavía es segura?

    Mañana pensaba llamar a la tienda en la que la adquirimos, que es una de las conocidas en el foro, pero era por ir leyendo alguna opinión si es posible.

    Muchas gracias por vuestro tiempo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Menorquina, normalmente el criterio es que hayan saltado los airbag, así que imagino que en ese caso aunque la silla fuera en vacío, la recomendación sería cambiarla. Espero que tu padre esté bien, y si había alguien más en el coche con él, también.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Menorquina
      • mar
      • 4

      #3
      Muchas gracias por contestar. Mi padre está bien e iba solo. Muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...