Silla para abuelos - grupo 1,2,3 y duda sobre Besafe Modular isize

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mamicondudas
    • feb
    • 1

    Silla para abuelos - grupo 1,2,3 y duda sobre Besafe Modular isize

    Hola,

    Queremos comprar una silla para el coche de los abuelos que tendrá uso muy ocasional pero con previsión de viajes de 2 horas a veces. No queremos gastarnos demasiado pero tampoco que sea insegura por supuesto, nuestra peque tiene ahora 15 meses y pesa 10kg.

    ¿Cuál nos recomendáis?

    Por otro lado aprovechando tenemos 2 sillas más en nuestros coches (una en cada), uno con la besafe modular isize y otro con la gb vaya isize, el caso es que supuestamente la besafe es la mejor del mercado pero a la niña se la ve mucho más cómoda en la GB. En la besafe va como echada hacia delante y no sé si estamos haciendo algo mal, he quitado el reductor de abajo porque estaba muy justa para aprovechar aunque ponía que no se quitaba hasta los 2 años y estoy por probar a quitar el reductor de la espalda a ver si fuera más cómoda sin él, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
    Gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Silla 1/2/3 hay una en el mercado: Maxi de Klippan. No es una silla de gama económica porque cuantas más prestaciones le pidamos a la silla (en este caso grupo 1 de espaldas, grupo 2/3 posterior, instalación con isofix o cinturón y manejo muy sencillo) pues más eleva el precio. Las sillas 1/2/3 no son baratas porque sean multigrupo. Son baratas porque son sillas de calidad muy justa. Cuando se hace una silla 1/2/3 sin rebajar la seguridad, el producto lógicamente tiene que encarecerse.

    Así y todo, tendría sentido porque cuando se os quede cortas la modular y la GB (ambas con 105cm llegan al fin de su uso) podréis seguir utilizando la Maxi en el coche principal.

    Si miramos invertir lo mínimo, sin por supuesto limitar la seguridad, las opciones serían la Wob Uno (199€) o la Axkid Move (280€). Ambas son sillas de precio ajustado pero con Plus Test, las dos.

    En cuanto a la Modular, pues es que el reclinado de la silla depende de la banqueta del coche, tanto de su inclinación como de la altura del isofix. A lo mejor podéis probar a ver cómo queda en el otro coche, por si mejora el reclinado en la banqueta en la que ahora lleváis la GB. Y no, no existe la mejor silla del mercado, de hecho es un término absurdo. Porque si la "mejor silla del mercado" queda fatal en mi coche, o con mi hijo... ¿cómo va a ser "mejor"? NO, existe la mejor silla para cada circunstancia, es decir, para cada familia, cada coche, cada tipo de uso. La Modular es una silla de precio alto, que si queda bien en el coche, y con el niño, pues es estupenda. Y si no, pues no tanto. Por tanto, yo probaría a cambiar de coche ambas sillas a ver si mejora. Y si no mejora, quizás probaría con el coche de los abuelos, a ver si ahí queda mejor.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...