Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    La cabeza sobresale muy poco y las sillas no van pegadas al asiento de delante.
    A veces no es tan facil comprar la silla, cuando se trabaja, y se vive en un pueblo. El sabado visite tres tiendas, y de ellas, en tan solo una, pude ver fisicamente una silla, son tiendas pequeñas y tienen pocas opciones.
    Muchas gracias por todo.

Ya ya, no pretendía decir más que por lo general la elección de un grupo 2/3 es mucho más ágil que la de una silla ACM, que requiere un tipo de tienda con relativo surtido, una prueba que no suele ser rápida, etc. La oferta de sillas 2/3 es más amplia, hay más modelos que se van a poder ajustar a los requisitos de seguridad, y la prueba por lo general es también más sencilla y rápida. A todo eso me refería :). Entiendo que cada familia tiene sus circunstancias y la compra no siempre puede ser inmediata

Ya nos contarás cuál es la decisión final para las peques.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Siii, muchas gracias, estoy mirando grupo 2/3 porque no quieren ir a contramarcha y es una pelea cada vez. De momento he visto la concord XT y me gusta pero yo soy muy de mirar y comparar. Así que sigo en ello. Ya os cuento.
    Gracias por todo.

Besos