Silla grupo 0/1 giratoria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Susanaga
    • sep
    • 2

    Silla grupo 0/1 giratoria

    Buenos días, soy nueva en el foro y lo primero dar las gracias de antemano por añadirme al grupo.
    Mi consulta es la siguiente: tengo un bebé de 8 meses que pesa unos 8,800 y mide unos 70cm. Tengo que comprar una silla para el coche (un Toyota Auris touring), puesto que la que tengo es prestada y la tengo que devolver. La silla es la Cybex Sirona y pensaba coger la misma ya que hasta ahora me ha ido muy bien, pero he leído en varios foros que el sistema de cojín que lleva para cuando vaya a favor de marcha no es bueno. Cuál me recomendarías? Necesito que sea de giro 360° puesto que mi pareja tiene lesión medular y con este tipo de sillas le es más fácil meter al niño.
    Con la Cybex podría ir siempre ACM?

    Por otro lado quería que me aclaraseis porqué es mejor un sistema de sujeción con cinturón en lugar de arnés para cuando van a favor. No van más sujetos con el arnés?

    Muchas gracias!!!
  • Patidiphusa
    • sep
    • 1

    #2
    Hola!
    Yo también estoy interesada en una silla giratoria. La que mas me ha convencido es la Romer Brita Swingfix que tiene el plus test; pero solo gira 90º (en mi caso no me importa porque solo queremos que gire para poder meter a la niña en el coche, no para que vaya a favor). Hay otra que es igual que esta pero que gira 360º, la Romer Brita Dualfix. Yo estoy tentada de comprarla, por un lado porque es mucho mas barata y por otro porque hasta ahora me ha resultado mucho mas facil de encontrar en las tiendas, pero no se como es de segura...
    A ver si nos pueden ayudar.

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...