Dudas cambio de silla niño 3 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adsnoe
    • sep
    • 2

    Dudas cambio de silla niño 3 años

    Hola!!

    Tenemos un niño de 3 años y una bebita en camino y estamos buscando sillita nueva para el niño. Hasta ahora hemos ido acm con una Romer Dualfix y estaba resignada a pasarlo a favor de la marcha porque ya era "mayor", pero al final hemos decidido alagar acm todo el tiempo posible. Hemos tenido suerte de que él va bien acm con su espejo con el que lo controla todo (tengo amigos que los han tenido que cambiar afm porque los viajes eran un suplicio), pero me da miedo de que en algún momento deje de querer ir acm al ver que todos los demás niños conocidos de su edad van afm, por eso me gustaría comprar una con las 2 opciones.

    El peque no es muy grande, con 3 años pesa casi 14kg y mide 96cm.

    Según he leído en esta maravillosa página, quizá la que mejor se adaptaría sería la klippan maxi (creo que es esa, porque tengo un lío de nombres...), para alargar el máximo tiempo acm y luego poder seguir afm. Hay más opciones? O seria mejor una solo acm hasta los 25kg? Aunque si luego le da por no querer ir más acm, me la comeré con patatas... :P Según aconsejáis, es mejor probar la sillita en tienda física para ver cómo le quedan los cinturones y si se siente cómodo, pero si mi única opción es la Maxi, no tendré otra elección...

    Tengo entendido que la Maxi no supera el plus test porque también va afm, pero deduzco que acm sí que lo supera, no?

    Y por último: se puede reclinar una vez puesta o queda reclinada fija? Me estoy liando con el modelo Recline (el anterior? Demasiada info en pocas horas) y no sé cómo va la Maxi...

    Mañana iremos a una gran tienda especializada para ver los modelos, pero me gustaría tener vuestra experta opinión primero para ir sobre seguro

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

    Noe
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola Noe,

    siento no haber llegado a tiempo con la respuesta. Pero ya que hablabas de verla al día siguiente, ¿qué tal, fuisteis? ¿Qué sillas probasteis?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...