tapar huecos portaobjetos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • qwerty_sara
    • may
    • 7

    tapar huecos portaobjetos

    buenas. tengo un renault gran scenic nuevo, tengo una silla klippan triofix recline para mi hija de 2 años, va instalada en el asiento trasero el copiloto. La duda es sobre los huecos portaobjetos y la pata de la sillita. Una persona me ha dicho que EN LUGAR de rellenarlo, ponga una madera encima, mas grande que la tapa, y asi en caso accidente hace mas fuerza, porque apoya en los laterales del hueco,, aunjando el hueco vacio..... y otra persona me ha dicho, y leyendo aqui, que es mas seguro rellenar el hueco, yo sobre poner una madera encima no he leido nada o no lo he encontrado, pero me.insiste que es suficiente..... Sobre este tema ya he visto que es mas seguro rellenar el hueco a llevarlo vacio, pero me podeis indicar porque no sirve solo poner una madera gordita encima de la tapa que apoye por toooodos los bordes de la tapa (es decir, que sea mas grande que la propia tapa), no se si me explico....
    gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    ¿Y qué ventaja tiene o de la madera gruesa más grande que el hueco, frente a la opción de rellenarlo?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • qwerty_sara
      • may
      • 7

      #3
      pues no lo se..... en principio me comenta que poniendo solo una madera encima es mas facil (compras una sola madera y cortas a medida) y mas rapido que tener que buscar un trozo de madera que quepa en el hueco portaobjetos o cortar varias maderas hasta rellenarlo o meter varios libros que encajen.....de todas formas, mi duda es, segun tus conocimientos, crees que con poner la madera arriba seria suficiente?? gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        No sé si es suficiente. No sabemos la resistencia de esa madera, no sabemos cuánta fuerza tendrá que soportar, y por tanto qué grosor darle para que lo puea soportar... Rellenar el hueco es otra cosa porque no es un sólo tablero el que soporta el peso de la silla, si la tapa no aguanta la siguiente linea de resistencia está justo debajo, y es compacta hasta el suelo del coche. Si pones un tablero y no lo soporta, hay hueco debajo. No puedo argumentar más porque no hay cifras de eso. Pero entre una y otra, yo rellenaría el hueco, claramente.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • qwerty_sara
          • may
          • 7

          #5
          muchisimas gracias! te puedo
          preguntar, para poder indicarselo a esta persona, porque eres experta? q conocimientos tienes para saber tantisimo? mil gracias

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6769

            #6
            Soy profesional del sector. Con unos cuantos añitos ya :)
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • beica
              • abr
              • 12

              #7
              ¿Ycon qué aconsejáis rellenar el hueco? ME refiero, si bastarían unos libros, por ejemplo, o habría wue hacer algo específico (yo que sé, un trozo de maderta a medida...)

              Comentario

              Trabajando...