Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Quizás las de Axkid... a veces no es cuestión de que sean estrechas si no de que quepa la mano a la altura del broche del cinturón para poder abrochar la silla. Eso sólo se ve en el momento. Lo que quizás sí os va a interesar es saltar a Madrid a una tienda con la mayor variedad posible de sillas, porque la solución a estos tetris sólo se ve probando in situ.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola
    Actualizo este hilo pq ya he conseguido meter 3 sillas en la banqueta trasera del ibiza.
    Dos a contramarcha y una a favor.
    De momento llevamos la dinofix y la minikid ACM y la takata AFM.
    Hoy cumplen 17 meses y deben estar por 9 kilos y medio, de altura no lo sé, pero a la dinofix aún le quedan 3 dedos. La intención es agotar la dinofix y luego poner en su base la triofix, ya que mientras le valga, se le adaptará mejor que la triofix (supongo).
    Saludos

Guau! ¡Me alegro crisguada!!! Gracias por contarlo :D

Dos horas probando sillas y posiciones (bajo la lluvia)
    Grandísimo trabajo de Macrobebé en Alcalá.
    Ha sido complicado pero estoy supercontenta de poder llevar a los tres en el asiento de atrás y a los peques mucho tiempo a contramarcha. Y el mayor en una silla muy segura.
    Gracias por vuestro asesoramiento.

El equipo de Macrobebé es magnífico. Me alegro mucho de que hayáis contado con ellos, y tengáis la mejor solución posible para los peques.