Silla axkid minikid 2.0 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neleph
    • ago
    • 3

    Silla axkid minikid 2.0 2018

    Hola a todxs

    Quería consultaros porque hemos comprado recientemente está silla para nuestro bebé.

    Tiene casi 10 meses y media hace 3 semanas 70 cm d altura, asumimos que ya ha crecido alguno más.

    La.cosa.es q tenemos el respaldo q se va subiendo segun va creciendo abajo del todo y a mí me da la impresión de que mi hija está muy separada es decir que apoya la espalda pero no apoya la cabeza y para apoyarla atrás en el respaldo tiene que tumbarse mucho es decir no se alinea con los hombros sino que la lleva más atrás para apoyarla. Es normal esto? O estará mal sentada en ella? Tiene un añadido con el que viene en el que esta entrada ella como un cojín adaptador de estos q se van retirando q le queda justo detrás de los hombros y q la separa algúlo más de la parte trasera del respaldo.

    Si no os hago una foto y os la envío para que me entendáis lo que quiero decir. Igual es normal que vayan asi d separados. La cabeza la lleva dentro de la orejeras esas q trae pero sin apoyar y a mí me da q en caso d impacto hay mucho recorrido desde depende la lleva hasta donde apoya como para que se pueda hacer daño en el cuello pero igual es lo normal lo desconozco por eso Oslo pregunto.

    Va muy sujeta de hombros.y de cuerpo pero la cabeza la lleva separada del.respaldo eso eslo que.yo.dudo. pq por lo.q.he leído.la.cabeza es d lo más importante a su edad y me da miedo dar un golpe y que de un latigazo en el.cuello q pueda ser fatal x no estar bien. En la tienda me la.pusieron así y me dijeron que estaba bien pero me dio más d vuestra experiencia y conocimientos.

    Muchas gracias!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola neleph,

    mejor si nos pones alguna foto... no lo acabo de entender. ¿Cuando se duerme le apoya la cabeza? ¿La lleva sin apoyar voluntariamente, o es que no puede apoyarla...?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • neleph
      • ago
      • 3

      #3
      Va en apoyarla porque va mirando por la ventana o jugando pero me.refiero a que si la quiere apoyar tiene q echarla bastante para atrás. A ver si la siguiente vez q la siente pude hacer una foto para q me entendáis mejor. No me es fácil de explicar.

      Comentario

      • Olguetta
        • ago
        • 9

        #4
        Hola yo creo q te he entendido,te refieres a q cuando apoya la cabeza le keda mas atras q los hombros? Quiza sea por el acolchado extra q lleva q dices q le lleva hasta los hombros,prueba a quitarselo a ver,sino ya mandaras fotos,tu la ves incomoda o con una postura forzada? Un saludo

        Comentario

        • neleph
          • ago
          • 3

          #5
          Si eso q la cabeza no le queda alineada con el cuerpo sino más atrás. De todos modos os subo una foto en la que no apoya la cabeza se.ve cómo va en la silla de normal y la distancia q hay desde su cabeza hasta donde se apoyaría. Mi duda es si esa distancia es normal.y si es seguro ir así en caso de colisión no le vaya a dar un latigazo igualmente 😢

          Os.reireis de mi pero como añado la foto? No veo la opción 😰

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6769

            #6
            Hola neleph,

            tienes que clickar aquí:

            Captura de pantalla 2018-08-27 a las 10.07.34.jpg

            Y luego Seleccionar la imagen en esta ventana, y una vez seleccionada dar a Cargar imagen:

            Captura de pantalla 2018-08-27 a las 10.07.50.jpg
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Auxi
              • dic
              • 1

              #7
              Hola neleph, al final aclaraste algo de este tema, porque acabo de comprar la misma silla y me pasa lo mismo. En mi caso el niño tiene 25 meses, pesa poco, unos 9 kilos 200 gramos y mide unos 82 cm. Lo que me doy cuenta es que donde apoya la espalda está más adelantado que el cabezal por la forma de la silla, no debería de influir porque el diseño es así. El caso es que cuando apoya la cabeza el cuello le queda muy estirado hacía atrás en una postura que no me parece muy natural.

              Comentario

              Trabajando...