Axkid wolmax

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Olguetta
    • ago
    • 9

    Axkid wolmax

    Hola tengo en peke de casi 3 años con percentil 50 mas o menos,pesa unos 16 kg hasta ahora iba en la silla klippan triofix recline ,tenemos.dos coches y la hemos ido cambiando la silla de coche sin problemas,pero ahora cuando empiece el cole necesitaremos otra silla porq no.podremos ir cambiandola necesitaremos q uno lo lleve y otro lo recoja,bueno pues como le keda poco para los 18 kg no creo q necesite con isofix,ademas ya no iremos cambiandola q la verdad el.isofix para eso es comodo asi q estoy mirando sin isofix, en una tienda me gan recomendado la centuri tengo menos.presupuesto para la segunda silla y seria para q vaya 5 min ,en otra tienda me han recomendado una axkids y siendo q no la voy andar cambiando me.interesaria la wolmax,aun tengo q probarla primero y ver como keda y entra en mi presupuesto,
    Q os parece esa silla? Alguna q otra recomendacion?
  • Olguetta
    • ago
    • 9

    #2
    Por.supuesto kiero q vaya acm el mayor tiempo posible y eso q la triofix le tengo q dar la vuelta a los 18 kg

    Comentario

    • Olguetta
      • ago
      • 9

      #3
      Tambien he visto q ahora han sacado una move q reemplaza a la wolmax pero en la tienda no la tenian aun,q diferencias habra?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Hola Olguetta,

        si quieres que vaya ACM el mayor tiempo posible la solución es la Century. Empezaría siendo la silla para el coche secundario, pero dentro de un año cuando la Triofix llegue a su límite ACM (18kg), se cambian, la Century pasa al coche principal y la otra al secundario (de frente, como grupo 2/3).

        Dicho esto, no nos dices la altura del peque, si tiene el mismo percentil que el de peso (un poco sobre la media) ten cuidado porque la Wolmax no le va a cubrir mucho más allá de los 18kg ya que es cortita de respaldo. Si el percentil de talla es más bajo, adelante.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Olguetta
          • ago
          • 9

          #5
          Hola gracias por contestar,nose cuanto mide ahora creo q estara el 96,tengo q medirlo y mirar bien el percentil jeje entonces la wolmax me durara menos q la triofix? La idea q me dices ya la habia pensado pero la century vale unos 450 y la wolmax 280 ,mi idea era coger la wolmax y cuando ya se le agote coger una 2-3 ,pero si solo le va durar un año me lo tendre q pensar.
          Todas las axkids son igual de respaldo?
          Gracias por tu informacion

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6769

            #6
            Cuento con un percentil similar de peso y talla (75 más o menos). La Triofix le durará un año más ACM, aproximadamente. Con la Wolmax cubres hasta los 4 años, y es de esperar que la agote por altura entre los 4 y los 5. La Minikid da un poco más de respaldo, pero son 400, por 50 más tienes hasta los 7 años que te da la Century.

            Yo creo que te interesa probarlas, ver cómo quedan en el coche, y según eso ya haces. Piensa que la silla de grupo 2/3 cuanto más mayor es el niño menos prestaciones necesita, es decir que pasar a un peque de 4 años y media a una silla 2/3 implica una silla con ciertas condiciones de adaptabilidad, reclinado etc, mientras que para un niño de 7 u 8 buena parte de eso ya no es tan decisivo, con lo que se puede ir a sillas que no precisen tanta inversión. Al final es cuadrarlo en su totalidad, la elección depende por tanto no ya del dinero (que en global vendrá a ser similar) si no sobre todo de si pensáis que tras 4-5 años ACM es buen momento para pasar a una silla de frente, o queréis apurar el máximo tiempo posible, hasta lo más que se puede con las sillas que ofrece el mercado. Ahí está el quid

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Olguetta
              • ago
              • 9

              #7
              Muchas gracias,dudas resuelta,fui a la tienda se sento en la wolmax y enseguida vi lo poco q le va durar ,le tuvo q poner el cabezal en la posicion mas alta porq la anterior q habia 3 le tocaba ya los hombros,no me merece la.pena ,voy a por la century,un saludo

              Comentario

              Trabajando...