Duda silla a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patri
    • ago
    • 9

    Duda silla a contramarcha

    Hola,

    Tengo 2 niños, uno de 3 años y medio que mide casi 110 cm y pesa unos 19 kilos y la pequeña que tiene 18 meses, pesa casi 10 kilos y estatura no lo sé porque no la he medido pero diría que está en la media para su edad. Para el mayor tenemos la Axkid Minikid y para la pequeña de momento tenemos el Grupo 0+, pero ya empieza a quedársele pequeño así que queremos cambiarle a una silla a contramarcha también. Pero mi duda es si saldría más a cuenta comprarle una silla a ella o pasarle la silla del hermano a ella y al hermano comprarle otra, ya que he visto que la Axkid minikid es hasta 125 cm aprox. y entonces habría que pasarle a otra silla. ¿Hay sillas ACM para más cm que la que tenemos actualmente, o ya tendríamos que pasarle a una a favor de la marcha? (que en ese caso aguantaríamos hasta sus 125 cm) ¿Qué silla me recomendáis que compre y para quién sería mejor?

    Muchísimas gracias de antemano!
    Patricia
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Patricia,

    el niño es muy alto, y con 110cm la Minikid está ya cerca de su límite. Que no son 125cm a menos que el niño vaya con media cabeza por fuera de la silla... Así que la mejor opción en tu caso es buscar una silla ACM con mayor altura de respaldo, poner en esa el niño y que la hermana herede la Axkid. Y así lo tienes resuelto. La silla ACM hasta 25kg más alta es la Century de Klippan, llega hasta 130-135cm en lugar de los 115cm que solemos encontrar en la Minikid. pruébala en tu coche y a ver si encaja.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...