Close

Resultados 1 al 3 de 3

comprar nuevo coche y silla niña 2 años pequeña

buenas. tengo hija de 2 años q peda 13kg y bebe de 4 meses que pesa 7kg. Tenemos un seat leon y detras del copiloto llevamos la kipplan triofix con la niña. En cuanto el bb pese unos 9kg compraremos una sillita (ahora va en maxicosi), pero el problema es que las sillas ACM son muy grandes ocupan mucho y mi marido es muy alto.... hemos probado a poner la triofix sin el reclinado detras del conductor y mi marido no emtre, va superjusto e incomodo, ademas el coche tiene añoa y estamos pensando en comprar uno nuevo.... por mas que busco no encuentro coches que indiquen que el espacio de atras es suficiente.... entonces no sabemos que coche comprar... pq ademas, segun crezca el bb, x mucho q ahora compre una silla de grupo 1, yo quiero q vaya aACM mas tiempo y ocupara mucho espacio.... nose si me explico y nose si podeis ayudarme.... hoy he probado en un opel zafira de mi cuñado la triofix detras del piloto y tampoco cabe bien mi marido... y eso que el coche es mas grande.... mil gracias....
    Última edición por qwerty_sara; 06/08/2018 a las 12:29

he estado leyendo por el foro y se me ha ocurrido poner al bebe en la triofix detras del copiloto y comprar una silla para la niña acm detras del piloto, pesa 13kg y mide 88cm, es grande y sera grande como su padre. cuql podria servirle?? el coche tiene isofix en asientos laterales, no en el centro. aun asi, tenemos que comprar otro coche en breve y nos gustaria saber q coches habeis visto q sean mas grandes longitudinalmente en los asientos traseros. gracias

Si lo que pensáis es cambiar de coche tenéis que subir de segmento. El león es un segmento B, tenéis que ir al segmento c. El Zafira es básicamente un Astra con más maletero yas alto. Coches mucho espacio atrás son el Passat, octavia, 406, c5, insignia, laguna... Coches de 4.7m en adelante.

Un saludo y suerte