Seguridad klippan century con cabezal totalmente desplegado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nonerrimos
    • feb
    • 14

    Seguridad klippan century con cabezal totalmente desplegado

    Hola
    Estoy mirando sillas acm grupo 1-2 y una de la que más nos gusta es la klippan century porque es la que más aguanta por altura (creo). Me ha entrado la duda de si con el cabezal totalmente desplegado, que me da la sensación que está fuera de la carcasa de la silla, ésta es igual de segura que cuando el cabezal está dentro o no.
    La silla seguiría siendo muy interesante porque aún así seguiría durando mucho, pero claro, creo que habría que saberlo.
    ¿El plus test la prueba en todas sus posiciones o solo en una?
    Editado por última vez por nonerrimos; 02/08/2018, 12:32:19.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, el Plus Test se hace con el dummy de menor peso y el de mayor peso del ámbito de uso que recoge la silla. Así que todas se testan en sus dos extremos.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nonerrimos
      • feb
      • 14

      #3
      Gracias por resolverme la duda, myrsara. Y por un casual se publican los resultados de las puntuaciones de cada silla?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        No. El Plus test no se hizo con ánimo de ranking competitivo entre marcas (al estilo ADAC) si no como herramienta de trabajo para las marcas (sólo se sabe cuando una silla super el Plus Test) y como comunicación directa al consumidor: la máxima seguridad es el Plus Test así que si buscas llevar a tu hijo seguro tienes que optar por una silla con Plus Test. Y eso consigue de paso lanzar otro mensaje: la seguridad viaja de espaldas, pues sólo las sillas de espaldas pasan el Plus Test.

        Así que no, afortunadamente para el consumidor, no hay sillas "más Plus Test" que otras. Ni menos
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • nonerrimos
          • feb
          • 14

          #5
          Una pena
          De todas formas, no me refería a una puntuación final ni comercial, sino a ver el resultado de las fuerzas a las que se han visto sometidos los dummies, de manera objetiva.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Ah, bueno, eso ya depende de cada fabricante, si lo quiere enseñar o no. Klippan por ejemplo lo pone en su web para la Century: https://www.klippan.fi/content/en/52...20CENTURY.html
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • nonerrimos
              • feb
              • 14

              #7
              Wai. Muchas gracias!
              Y por un casual no sabréis si está por ahí el gráfico de la axkid minikid?

              Comentario

              Trabajando...