Transporte privado, que opciones tengo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nieves
    • jun
    • 47

    Transporte privado, que opciones tengo?

    Buenas foro!! A ver, en un par de meses vamos de vacaciones a París, y ya estoy buscando opciones para la seguridad de los peques. Vamos a ir con una empresa que nos facilita coche y chófer privado y tienen sillas de seguridad, pero ninguna a contramarcha (solo las grupo 0 y de las pequeñas). Mis hijos tienen 9, 8 y 4 recién cumplido. Para los de 9 y 8 pido alzado con respaldo y listo. Para la de 4 y 98cm (puede q de aquí al viaje llegue al metro) me ofrecen o un grupo 1 con arnés de cara a la marcha, o un alzado con respaldo. Que opción Le iría mejor? También he pensado preguntar si tienen coche con asiento a contramarcha y usar ese asiento para poner el grupo 1 convencional. Por otra parte me preocupa que estos señores sepan coloca bien los grupo 1. Uff me estréso de pensarlo. Ella ahora va en mi coche con una maxway a contramarcha.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Nieves,

    si hay posibilidad de asiento girado, un grupo 1 convencional instalado en ese asiento. Si lo la hay, grupo 2/3 con respaldo.

    Bss y feliz viaje!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nieves
      • jun
      • 47

      #3
      Muchísimas gracias Myrsara!!! Gran labor la de este foro, no se q haría sin vosotras!!

      Comentario

      Trabajando...