Silla bebé compatible para micra y qhasqai

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sirin
    • jun
    • 3

    Silla bebé compatible para micra y qhasqai

    Hola! Tenemos una niña de 7 meses y aunque aún va bien en el portabebés de besafe, estamos buscando ya una silla para cuando no quepa ahí. Pero tenemos un problema, yo suelo ir con un Nissan Micra que no tiene isofix, solo se puede enganchar con cinturón y luego tenemos otro coche, un qahsqai que tiene isofix pero asientos deportivos y no todas las sillas van bien en él. Por aquí habláis muy bien de la klipan pero la he probado en el micra y me obliga a mover el asiento delantero a tope, es decir, nadie se puede sentar ahí y somos 4. En el qhasqai esa silla tampoco se acopla muy bien que digamos por los asientos deportivos.
    Ante esta exposición, ¿tenéis alguna idea o sugerencia sobre qué silla comprar que pueda ser compatible para los dos coches? Muchas gracias!
  • Indominus
    • jun
    • 35

    #2
    Hola, por si te sirve yo tengo un Qashqai y llevo instalada una Klippan Century, y fenomenal. De hecho sólo utilizo la 1 posición de reclinado porque no necesito más ya que los asientos son bastante horizontales, pero quedarían aún 2 posiciones más para reclinarla por si hicieran falta. De todos modos con la edad de tu hija también podrías mirar la Klippan kiss 2, que también ofrece mucho reclinado, y se puede instalar tanto con isofix como con cinturón.

    Comentario

    • Sirin
      • jun
      • 3

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta Indominus!
      Yo la que he probado en los coches es la Klipan kiss 2 y en el Qashqai va muy inestable, a parte en el micra no me cabe, bueno sí, anulando el asiento del copiloto, detrás del asiento del conductor llevo a mi otra hija de 6 años.
      Se os ocurre otro modelo que nos pueda servir para isofix y cinturón y que no anule el asiento del copiloto?
      Muchas gracias!

      Comentario

      • Indominus
        • jun
        • 35

        #4
        Qtal la minikid 2.0? Se instala con cinturón y tengo entendido que es bastante compacta, que me corrijan los más entendidos si me equivoco jejeje. A mi me gustaba mucho pero como mi hijo es alto se le iba a quedar pequeña muy pronto, por lo que al final me decidí por la Century.

        Comentario

        • Sirin
          • jun
          • 3

          #5
          Me podéis decir si la Axkid Rekid es una buena silla? Qué tal el reclinado? Esa puedo ponerla con isofix y cinturón y parece que puede encajar bien en los dos coches.
          Y qué opinión tenéis sobre la Britax Max-Way.
          Muchas gracias!!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Hola Sirin,

            sí, es una buena silla, es una silla Plus Test. Ahora bien, reclina poquito y sobre todo NO es una silla para andar cambiando de coche. ¿Qué mide y pesa tu niña?
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • mithcc
              • ago
              • 4

              #7
              Originalmente publicado por Indominus
              Hola, por si te sirve yo tengo un Qashqai y llevo instalada una Klippan Century, y fenomenal. De hecho sólo utilizo la 1 posición de reclinado porque no necesito más ya que los asientos son bastante horizontales, pero quedarían aún 2 posiciones más para reclinarla por si hicieran falta. De todos modos con la edad de tu hija también podrías mirar la Klippan kiss 2, que también ofrece mucho reclinado, y se puede instalar tanto con isofix como con cinturón.
              Buenas,

              En serio que en un Nissan Micra no cabe una silla Klippan Kiss 2?

              Es que tenemos un Micra del 2005 y tenemos pensado comprar esta silla

              Comentario

              Trabajando...