Kiss 2 VS axkid minikid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nassiux
    • jun
    • 426

    Kiss 2 VS axkid minikid

    Hola nuestro peque ya tiene 4 años y medio y ahora con el tiempo os puedo decir nuestra experiencia con la Kiss 2 y la minikid las dos sillas nos encantan tenemos claro que van de espaldas luego son seguras eso es lo principal. Ahora bien cada una tiene sus ventajas e inconvenientes la Mini Kit permite modificar el reclinado con esta edad y me permite poner un poco más despacio en mi asiento del copiloto la desventaja es que a veces el peque cuando se duerme se le va la cabeza hacia delante por eso la ponemos en el segundo coche, la Kiss es una maravilla casi nunca se le va la cabeza para adelante y cuando le preguntas al peque, que con 4 años y medio ya es capaz de tener su propia opinión a él le gusta más la kiss. El lechón ya pesa 16kg así que aún le quedan 2kg de recorrido, por altura va bien. La ventaja de la mínikid es que le durará más tiempo y pero el sistema de anclaje el más complicado.
    Cuando vayamos a por el segundo seguramente cojamos otra kiss.

    Una pregunta, la base de la kiss vale para la dinofix o son bases diferentes?

    Un saludo contramarcha Eros.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hombreeee nassiux, ¡cuánto tiempo! :D Me alegra saber de ti :)

    No, la base de Dinofix es otra, es la misma para Dinofix y Maxi, pero diferente de la Kiss2. Yo creo que la Kiss2 te llegará hasta los 5 largos, si va en la media de talla estará llegando también el fin de la Minikid (por altura en ese caso, no por peso). Así que dos sillas largamente aprovechadas :).

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nassiux
      • jun
      • 426

      #3
      Gracias myrsara.

      Un placer estar por aquí de nuevo. Es una alegría decir que ahora en mi barrio veo mucha más ACM que hace 4 años.

      Un saludo

      Comentario

      • Rocio79
        • jul
        • 2

        #4
        Me gustaría saber si la minikid es tan incómoda, tan poco se reclina?

        Comentario

        • nassiux
          • jun
          • 426

          #5
          Tan incómoda? Yo no digo eso para nada. Se reclina todo lo que quieras, pero como casi todas las sillas a costa de perder espacio para el asiento de delante. La considero una sola estupenda. Una vez aprendes a montarla y desmontarla puedes conseguir la posición que más te convenga.
          El truco, que te xpliquen bien cómo se hace al comprarla, luego el vídeo de Youtube de instalacion en el móvil y un poco de paciencia, queda estupenda

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...