Silla para coche secundario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Indominus
    • jun
    • 35

    Silla para coche secundario

    Hola de nuevo!
    Hace 3 o 4 meses adquirimos una Klippan Century siguiendo vuestros consejos con la intención de que nuestro hijo siga viajando ACM el máximo tiempo posible, y con la que hasta la fecha estamos encantados.
    Acudo una vez más a vosotros en busca de vuestra sabiduría ya que ahora nos toca buscar silla para el coche de los abuelos. Al ser una silla que no va a usar con tanta frecuencia preferimos algo más económico que la Century, pero al mismo tiempo quisiéramos que le permitiera viajar ACM también el máximo tiempo posible. Tenemos el handicap de que el niño es alto (mide algo más de un metro y pesa 17,5 kilos, está a punto de cumplir 3 años). El coche de los abuelos es un Hyundai Accent. ¿Podéis echarme una mano?
    Muchísimas gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    ¡Hola!

    Hay bastante diferencia en altura de la Century al resto de sillas 1/2. La más económica es la Wolmax de Axkid pero no da mucha talla, así que es importante que la probéis y valoréis el uso que os puede dar.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Indominus
      • jun
      • 35

      #3
      Y la Radian 5 qué tal? Parece que también da bastante talla?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Sí, pero al no llevar pata de apoyo lo suyo es instalarla en la plaza del copiloto, contra el salpicadero. Por eso en mi opinión esta silla es una opción cuando no hay otra opción.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Indominus
          • jun
          • 35

          #5
          Gracias Myrsara por responder tan rápido. Entiendo entonces que no sería seguro instalarla en la plaza trasera? Apoyando el asiento del copiloto contra ella? Me convencía bastante ya que junto a la Century es la que más tiempo ACM me daría, teniendo en cuenta la altura de mi hijo. La Axkid Minikid creo recordar que la probé cuando compramos la Century y ya entonces le quedaba muy poco margen de altura...con la Wolmax imagino que nos pasará igual, al ser de la misma marca. Bufff que rollo.

          Comentario

          Trabajando...