Ayuda - Century o triofix? Hermano mayor grupo 1-2 o 1-2-3?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Saradudas
    • jul
    • 1

    Ayuda - Century o triofix? Hermano mayor grupo 1-2 o 1-2-3?

    Hola a todos, soy nueva en el foro aunque os he leído mucho, gracias a vosotros devolví la primera silla afm que compré y me hice con una klippan kiss 2, en el que va perfectamente mi niño de 20 meses, 12 kg i unos 82cm. En menos de dos meses nacerá un hermanito, y querría pasarlo a la Kiss y al mayor comprarle una nueva no sé si grupo 1-2 o 1-2-3.

    El caso es que ya tengo una silla grupo 2-3, por lo que querría comprar una segunda silla que ya fuera definitiva, es decir que cuando el mayor la amortice pase a la que tengo grupo 2-3, y el pequeño pase a la que compre ahora.
    Había pensado en la Century.
    Pero ahora pienso que es un error y quizás debería comprar ya una grupo 1-2-3 para el mayor, (triofix?) y cuando el que viene en camino agote la klippan lo pase a la que compro ahora, y el mayor pase a la que ya tengo 2-3.

    Uff estoy hecho un lío intentando cuadrarlo no sé si alguien con más experiencia lo ve claro y me puede hechar una mano.

    Por otro lado en mi tienda habitual no tienen klippan, sino Chicco i axkid, i allí ya me pierdo porque no conozco los modelos que me irían bien.

    Cualquier ayuda os agradeceré muchísimo, un saludo y gracias por ayudar tanto a la seguridad de nuestros hijos!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    Pues si ya tienes una silla 2/3 yo me inclinaría por la Century, como primera opción. Con ella tienes silla hasta los 7 años ACM, lo más que se puede conseguir en el mercado. Además, cuando el pequeño agote la Kiss2 podrá seguir de espaldas en la Century, y puesto que la 2/3 ya la tienes (y entiendo que es una silla adecuada y con poco tiempo desde su compra) no habrá que hacer otra compra ahí.

    Si vas a tener que cambiar la silla de coche con cierta frecuencia, o de plaza, o quitarla y ponerla, entones mejor la Maxi. Kiss2 y Maxi te van a dar el mismo tiempo de uso ACM, con un percentil medio como el de tu mayor esto es hasta los 4 años y medio más o menos.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...