Ayuda compra silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esther05
    • jul
    • 1

    Ayuda compra silla

    Hola. Soy nueva en el foro y novata en el tema de sillas ACM.
    La verdad que soy otra de esas mamás mal asesoradas en su día cuando compre la silla de mi bebé y ajena al peligro de sillas AFM.
    Hace unos días nos compramos coche nuevo y ante la necesidad de comprar otra silla para el Segundo coche puse a mirar por internet y de casualidad entre en este foro y empecé a darme cuenta de la diferencia en sillas AFM y ACM.
    El caso es que mi hijo ahora mismo ya va a cumplir 3 años y medio. Mide 1metro y pesa 14kg justos. Nunca ha ido ACM (no sé si se acostumbrará)
    ¿Que silla Me recomendaríais?
    Por lo que he leído y me he informado habia valorado la triofix ya que podré utilizarla luego hasta los 36kg. AFM.
    ACM solo es hasta los 18kg pero mi hijo es de complexión muy delgado y supongo que la podré alargar bastante tiempo.
    Sé que hay algunas que sirven hasta los 25kg ACM pero mi coche no creo que de tanto de sí y casi prefiero una que pueda alargar luego AFM.
    Mi gran miedo es que no se adapte ACM. Es un niño que tiene muy poca tolerancia al coche incluso AFM pero bueno esperemos que sí. Su seguridad es lo primero y más vale haberme enterado tarde que nunca de los peligros!
  • seguridadvialenfamilia
    • feb
    • 70

    #2
    Hola Esther y gracias por querer llevar a tu hijo acm,.
    La silla acm mas alta de respaldo es la Klippan Century, que permite llevar a un niño acm hasta los 25 kilos y los 130/135 cms de altura.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Como te dicen, la silla que más tiempo de uso ACM permite porque es la que tiene el respaldo más alto, es la Century de Klippan.