ACM con y sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rocio M.
    • jul
    • 1

    ACM con y sin isofix

    Buenas! En primer lugar me presento. Soy Rocío y soy nueva en el foro. No se si es el lugar adecuado para escribir esta consulta o si ya se ha hablado de ello... perdonarme pues.
    Os comento mi caso y espero que me deis vuestras recomendaciones.
    Busco silla para el coche, mi niña pesa ya casi 13 kilos y la Joie i-gemm ya está apunto de "caducarse". Pero tengo un pequeño problema:
    A parte de que mi coche no permite una silla muy voluminosa (es un Nissan Qashqai del 2010, pero la parte de atrás es mas bien estrechita), compraremos en breve una autocaravana que no tiene isofix. Entonces quería una silla que se pudiese instalar con y sin isofix y que sea ACM el mayor tiempo posible.
    Hace tiempo miré la Triofix (ACM hasta los 18 kg) y me gustó mucho porque, si no me equivoco, se instala con una base isofix pero también se puede instalar esa base con cinturones de seguridad (sin isofix).
    También me gusto la Joie Stages Isofix, pero solamente se puede instalar con isofix, entonces la he tenido que descartar. La triofix me convence, pero quería saber si conocéis algunas opciones alternativas y que cumplan con lo que necesito, para poder comparar y terminar de decidirme.
    Gracias
  • seguridadvialenfamilia
    • feb
    • 70

    #2
    Hola Rocio, puedes mirar la Klippan Century, que sirve acm hasta los 25 kilos y 130/135 cms de altura.
    Y se instala con cinturon y low tethers

    Comentario

    Trabajando...