Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Me han dicho que no hay problema que el verano que viene vayan otra vez y nos las instalan

Cita Iniciado por ttuitys Ver mensaje
    4 años? Me han dicho que hasta los 6 mas o menos!!!
    Porque te lo han dicho por peso. Pero de altura no da mucha talla, y es probable que se quede corta antes de ese tiempo.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola! Al final por falta de stock nos las han cambiado por unas Diono, que tal estas? Nos han dicho que eran iguales...

Son las Diono radian 5 que os parecen estas sillas?

Pues son sillas sin pata de apoyo, lo cual es un temita. Yo sólo las recomiendo para instalarlas contra el salpicadero (por ejemplo en furgonetas o biplazas, donde no hay otra). En ese caso el salpicadero es un apoyo rígido. En las plazas traseras las instalan contra los asientos de delante, y primero estos no son un apoyo rígido como la pata, y segundo es fundamental NO TOCAR para nada el respaldo de los asientos de delante, ya que modificarán la instalación de la silla. Hombre, en vuestro caso al ser muy poco uso, tan sólo unos días al año) no es para tanto. Eso sí, no sé cómo os las han instalado, pero pedid que os las pongan lo más verticales que sea posible, para minimizar el efecto de vencimiento hacia adelante del respaldo.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias por responder, pues la verdad es que me dejas preocupada porque no habia pensado en eso y ahora mismo van montados en ellas... la Wolmax si tenia pata de apollo? Osea que no son igual de seguras? Y cuando sean mas mayores entonces peor porque a mas peso contra el respaldo de la silla de delante... vaya, no nos han costado baratas precisamente para ahora sentirme insegura con ellas....