Silla para bebe de bajo peso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yog
    • jun
    • 1

    Silla para bebe de bajo peso

    Estamos buscando silla para nuestra hija q tiene 9 meses pero esta baja de peso y talla ( 6 kg , 64 cm). El maxicosi que nos venía con la silla nos da la sensación que no va cómoda y se le cae la cabeza para delante, además si compramos del grupo 0/1, q es lo que teníamos pensado creo que la vamos a sacar partido , porque al ser más pequeñita nos durará más tiempo imagino. El caso es que no sabemos por qué modelos decantarnos, si nos orientáis un poco o nos decís algún modelo que nos pueda ir bien. Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Yog,

    pues el primer paso sería probar alguna silla en vuestro coche. Si veis que el grupo 0+ queda demasiado vertical, es importante que la silla que miréis tenga un buen margen de reclinado, para compensar esa banqueta. Algunos modelos con buen margen de reclinado son la Kiss2 Plus, o la Romer Swingfix por ejemplo.

    Luego hay diferencias en los límites de uso, tanto en el peso como en la talla, pero como vuestra beba es menudita yo no me preocuparía demasiado porque en cualquier caso vais a tener sillas con largo tiempo de uso, ya que si mantiene el ritmo de peso y talla llegará a los 18kg sobre los 7 años, y a los 105cm (tope de uso de las sillas iSize) entre los 6 y los 7. Así que en cualquier caso es un buen margen de uso.

    Otra cosa interesante, sobre todo cuando hablamos de usar la silla ACM con niños más mayores, es el espacio para las piernas, sobre todo porque las sillas que giran para colocar al bebé dejan menos espacio que las que no lo hacen. Que las piernas vayan muy flexionadas no impide en absoluto el uso, pero a veces la sensación de que el niño no va cómodo es grande, y se acaba dando la vuelta a la silla, lo que es un craso error.

    Así que de todos los modelos hasta 18kg, con isofix, que podéis ver (te puse sólo un par de ejemplos) estaría bien que probarais y nos comentes qué tal los ves en tu coche y con tu peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...