Silla para Mini One

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lolalolitalola
    • jun
    • 4

    Silla para Mini One

    Hola grupo!! Una consulta. Tengo un bebé de 19 meses y actualmente lo llevo en una Besafe Izi Go Modular en un monovolumen bmw serie 2(ahora me va bien pero cuando era mas pequeño se caia hacia delante y era una pesadilla llevarlo en el coche, supongo que porque no reclina demasiado). Ahora necesito comprar una segunda silla para un mini one de 5 puertas(la apertura de la puerta es muuuuy pequeña y el espacio de los asientos traseros tambien, además de bastante inclinados). Que silla me recomendais que me dure lo máximo posible acm? Mil gracias!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, ¿qué pesa y mide tu peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Lolalolitalola
      • jun
      • 4

      #3
      Holaaa! Pues ahora mide sobre 83 cm y pesa unos 12 kg! Otra pregunta, es igual de seguro el top lether q el isofix? Mil graciasss

      Comentario

      • Lolalolitalola
        • jun
        • 4

        #4
        Holaaa! Pues ahora mide sobre 83 cm y pesa unos 12 kg! Otra pregunta, es igual de seguro el top lether q el isofix? Mil graciasss

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Pues con complexión media tienes muchos modelos: Klippan Kiss2, Besafe Izi Kid, Nuna Rebl... todas hasta 18kg o 105cm (aproximadamente entre 4 y 5 años) y con isofix.

          Si quieres mayor tiempo ACM entonces hay que irse a una silla hasta 25kg. En ese caso sin isofix y con lower tether, tienes modelos como la Klippan Century, Axkid Minikid o Rekid, Britax Multitech o Besafe Izi Plus. No todas te durarán hasta los 25kg pues se quedan cortas de respaldo antes. Te las he puesto ordenadas desde la de mayor respaldo (la que más va a durar) hacia abajo.

          Hay que probar en el coche y ver cómo se ajustan al coche y al niño.

          Top tether no tienes en ninguna de estas sillas. Y si la pregunta es si es igual de seguro el isofix o el cinturón, si, bien instalados sí.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...