Nissan juke que silla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Badlands
    • jun
    • 1

    Nissan juke que silla?

    Ya no sé qué silla comprar...estaba mirando la zero 1, pero por aquí he leído que los bebés van con la cabeza colgando...la sirona también tiene sus críticas.
    Mi coche es un Juke (no tengo mucho espacio para sillas grandes), el bebé tiene 11 meses 8 kg y 73 cm, mi idea es comprar una silla ACM con Isofix y que dure bastante.
    ¿Alguna recomendación?
    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, ¿has probado alguna ya? La Zero efectivamente no tiene mucho reclinado, pero si la banqueta del coche es bastante horizontal y además el isofix queda altito, es posible que sea un reclinado suficiente. Sin probar es imposible. Tu peque es menudito, así que cualquier silla le va a durar un tiempo largo. Por tanto yo te recomendaría acudir a una tienda especializada (estas son básicamente las que trabajan con marcas nórdicas: Klippan, Axkid, Besafe, Britax) y probar algunos modelos. Piensa que cuanto más alta sea la silla, más tiempo le va a durar al niño, ya que si mantiene el ritmo de peso lcanzará los 18kg sobre los 6-7 años, así que en la mayoría de modelos es la altura de respaldo la que te va a poner el límite de uso. En las sillas iSize, como el tope de altura son 105cm, vas a tener una vida útil hasta los 4 años y medio a 5 años. Si la silla no es iSize, y tiene el respaldo alto, puedes tener vida útil hasta que el niño llegue a los 18kg.

    Así que, teniendo eso en cuenta, es ir probando desde la silla más alta de respaldo, ver si cabe en el coche, y a partir de ahí elegir en función de la adaptabilidad al coche y al peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...